La espectacular casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Malibú

casa-Chris-Hemsworth-y-Elsa-Pataky
Los famosos no suelen buscar en Google artículos sobre cómo decorar un piso pequeño. Ese es un problema con el que no se encuentran porque van sobrados de metros cuadrados y ni siquiera tienen que compartir baño.

Una pareja de famosos que puede decir eso es la que está formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que visto lo visto en las imágenes que te mostramos en esta entrada no pueden estar más contentos con la casa que tienen.

Lujo en Malibú

Está en Malibú, California, y tiene nada más y nada menos que 430 metros cuadrados para que no puedan decir que no tienen espacio de almacenamiento. La anterior también estaba allí y decidieron venderla para mudarse a Australia, que es el país de nacimiento de Chris Hemsworth. Sin embargo, han decidido volver para estar cerca de Hollywood, lo que les ha costado 3,45 millones de euros, que al tipo de cambio actual son unos 3 millones de euros.

casa-Chris-Hemsworth-y-Elsa-Pataky

Vistas privilegiadas

Lo mejor de todo son las vistas que hay del mar y la montaña, que no solo se pueden contemplar desde la terraza, sino que también es posible disfrutar de ellas desde la cocina y el comedor. Es lo que tiene que estén abiertos al exterior, algo que no solo va bien por las vistas, sino que también permite que entre mucha luz natural. Unas grandes puertas correderas permiten que la conexión entre el interior y el exterior sea cuestión de segundos.

Podríamos decir que es una vivienda de estilo contemporáneo con techos de una altura considerable. Tanto los materiales como los acabados son de máxima calidad, algo que se puede apreciar en la suite principal con bañera de hidromasaje y vestidor incluidos, una de las cuatro habitaciones que tiene la casa.

casa-Chris-Hemsworth-y-Elsa-Pataky
La vitalidad de los jardines que rodean la casa desvela que solo tiene 5 años de antigüedad, así que el día que se cansen y quieran venderla podrán obtener un buen pellizco a cambio.

Fotos de la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Malibú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *