Vendida la casa en la que vivía el primer astronauta que orbitó sobre la Tierra

casa-John-Glenn
John Glenn, un famoso astronauta y senador estadounidense que falleció en diciembre de 2016 a los 95 años de edad, tuvo el privilegio de convertirse en la primera persona que orbitó sobre la Tierra, algo que sucedió en 1962.

Como puedes imaginar, no pasaba apuros para llegar a final de mes y vivía en una casa enorme a la que no le faltaba de nada. Lo sabemos ahora que se ha vendido por 1,3 millones de dólares, que equivale a 1,14 millones de euros al tipo de cambio actual.

La casa en cuestión está en Bethesda, Maryland, y se vendió a finales de agosto por 250.000 dólares menos de lo que pedían sus antiguos propietarios, que eran los herederos del patrimonio de Glenn. Fue construida en 1990 siguiendo los requisitos que demandaban tanto él como su mujer.

Cinco habitaciones y cinco baños hacen que sea una casa ideal para una familia numerosa. Sus 2.437 metros cuadrados dan para mucho, incluso para organizar grandes fiestas y reuniones.

casa-John-Glenn
Uno de los principales reclamos de la mansión son sus vistas al campo de golf Avenel, donde seguramente pasó muchas horas practicando un deporte que por muchos es considerado como relajante. Sus grandes ventanales permiten verlo con todo lujo de detalles, al tiempo que dejan pasar una gran cantidad de luz natural que hace que sea posible prescindir de la luz artificial durante buena parte del día.

No le falta una sala de juegos con un bar, chimenea, un patio, una bodega, un gimnasio, un almacén, una oficina y un taller. Además, también tiene dos garajes, por lo que no hay problema a la hora de aparcar. ¿Qué más se puede pedir?

Fotos de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *