La nueva mansión de Ellen DeGeneres en Santa Bárbara

Ellen-DeGeneres-foto
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que últimamente cuando hablamos de casas de famosos suelen ser viviendas que las celebrities han puesto a la venta. Sin embargo, hoy queremos hablarte sobre la nueva mansión que Ellen DeGeneres ha comprado en Santa Bárbara. Como puedes imaginar, la residencia es de lo más lujosa, aunque es más pequeña que su anterior casa.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva mansión de la famosa presentadora estadounidense? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa de 557 metros cuadrados

Según Domino.com, DeGeneres acaba de comprarse una mansión palaciega en Santa Bárbara, una ciudad del estado de California, que le ha costado 18,6 millones de dólares. Estamos hablando de una casa de 557 metros cuadrados que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un enorme salón, una cocina gourmet y un comedor. Mención aparte merece la habitación principal, que tiene un gran armario, una amplia oficina, una bañera y tres chimeneas.

Ellen-DeGeneres-foto1

Una casa situada frente a la playa

Sin duda, lo mejor de esta vivienda es su ubicación. Y es que se situada frente a la playa, ofreciendo unas maravillosas vistas al mar que se potencian desde el interior gracias a las puertas corredizas de cristal que, por cierto, conectan todos los ambientes de la casa. Por supuesto, la mansión cuenta con una piscina, además de tener jardín privado, una pista de tenis y una casa de invitados para ocho personas.

Es importante tener en cuenta que esta vivienda es bastante más pequeña que la villa italiana que la presentadora y su esposa, Portia de Rossi, tienen a la venta por 45 millones de dólares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante mansión situada en Santa Bárbara. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *