La nueva mansión de Kendall Jenner en Beverly Hills

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Kendall-Jenner-Mansion-foto
Teniendo en cuenta el dinero que han ganado durante los últimos años gracias a su reality show, no es de extrañar que todos los miembros del clan Kardashian cuenten con mansiones espectaculares. Kendall Jenner, por ejemplo, acaba de comprar una espectacular casa en Beverly Hills que había pertenecido al actor Charlie Sheen.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propiedad de la modelo? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una casa de 8,5 millones de dólares

Está a punto de cumplir 22 años, pero Kendall Jenner ya está considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo. De hecho, ha generado tanta fortuna que a su corta edad ya puede comprarse una impresionante mansión de 8,5 millones de dólares. Como te acabamos de comentar, en esta casa vivió Charlie Sheen, que durante muchos años fue el actor mejor pagado de la televisión.

Kendall-Jenner-Mansion-foto1

Una casa súper lujosa

La nueva mansión de Kendall Jenner se encuentra en Beverly Hills, ciudad de Los Ángeles en la que viven numerosos famosos. Como no podía ser de otra manera, se trata de una casa súper lujosa, que cuenta con cinco impresionantes dormitorios, seis cuartos de baño, diferentes salones y una amplia cocina. Y es que estamos hablando de una vivienda de 615 metros cuadrados.

Por supuesto, la casa también tiene un jardín con piscina, además de una barbacoa, una zona de chill out, una pista de tenis y un parque infantil.

No es su primera casa

Y no creas que se trata de la única propiedad de la modelo. Y es que a los 18 años se compró su primera casa, que se encuentra en West Hollywood. Sin embargo, esta vivienda es demasiado bulliciosa para ella. De ahí que haya decidido mudarse. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la mansión que acaba de comprar Kendall Jenner. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *