Eva Longoria vende su casa de Los Ángeles

Casa-Eva-Longoria-venta
Eva Longoria pone a la venta su casa de Los Ángeles. La actriz va a tener próximamente a su primer hijo y ha decidido que su familia se instale en otro lugar. Su casa de soltera, en la que ha vivido durante los últimos diez años, tiene más de 800 metros cuadrados y está ubicada en Hollywood Hills.

Fue construida en el año 2006 y cuenta con tres pisos, seis habitaciones y nueve cuartos de baño. El precio de venta está por encima de los tres millones de dólares. La conocemos con detalle a continuación.

La distribución de la casa

Antes de ponernos a verla con detalle, te resumo todo lo que tiene esta vivienda. Además de los baños y dormitorios, dispone de un gran salón comedor con dos chimeneas, terraza con vistas, cocina con isla, garaje para dos coches, una sala de cine, piscina, zona de barbacoa y spa.

La cocina

Comenzamos por la cocina la visita más a fondo a la casa que vende Eva Longoria. Tiene una enorme isla en la parte central donde poder recibir invitados y disfrutar de buenos ratos en agradable compañía. Es lo que hacía la actriz, a la que le encantaba agasajar a sus amigos con comidas y cenas en su mansión.

Casa-Eva-Longoria-cocina

El salón – comedor

Y para que todos los invitados estuvieran siempre cómodos y a gusto, el espacio del salón comedor también resultaba de lo más interesante. Tiene una amplia mesa y una zona con sofás y sillones.

Cine en casa

Uno de los lujos de esta estupenda vivienda es la sala de cine en la que es posible disfrutar de las películas sin salir de casa. Está decorada con carteles de las series y películas donde ha la actriz ha interpretado diferentes papeles a lo largo de su trayectoria profesional. Para ver cómodamente las proyecciones está acondicionada con unos sofás y también tiene barra de bar.

Los dormitorios

Como te comentaba al comienzo, esta casa tiene seis dormitorios. Y todos ellos bastante grandes… En este, por ejemplo, vemos una chimenea y hasta una zona con mesa, sofá y butacas. La decoración está creada en tonos grises y marrones, con toques de azul, con protagonismo para los textiles acogedores.

Casa-Eva-Longoria-dormitorio

El cuarto de baño principal

No hemos podido ver los nueve cuartos de baño en la selección de fotografías de MLS pero sí el principal. Tiene bañera, ducha y hasta una chimenea. Y lo mejor de todo: mucha luz natural y unas vistas maravillosas hacia el exterior.

La zona exterior de la vivienda

Jardín, piscina y zona de barbacoa. El espacio exterior de esta vivienda es también espectacular. Un espacio en el que es posible relajarse y también recibir invitados, ya que hay sitio suficiente para que todos disfruten de agradables momentos al aire libre.

Una casa muy luminosa

Esta casa tiene un cierto estilo mediterráneo en su decoración. Destaca la luz natural que entra a través de las grandes ventanas que se distribuyen en toda la vivienda, hasta en el cuarto de baño. Desde ellas es posible disfrutar de unas vistas increíbles hacia las montañas de Santa Mónica.

Los colores predominantes en la decoración son el gris, el blanco y el marrón. Algunos muebles en azul añaden la nota de color. Los suelos son de madera oscura en contraste con las paredes más claras.

Galería de fotos

A continuación te dejo con las fotografías de la casa que Eva Longoria ha puesto a la venta y que parece un lugar bastante acogedor. Lo cierto es que el precio parece escaparse a nuestro alcance, pero siempre apetece soñar y disfrutar con las imágenes, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *