Catálogo de baños de IKEA 2015

banos IKEA 2015
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de mostrarte el nuevo catálogo de cocinas de IKEA para 2015 y hoy queremos hacer lo mismo con su sección de baños. Y es que el gigante sueco también ha presentado un extenso folleto donde explica sus novedades para el próximo año.

La compañía de muebles lo tiene muy claro: «un baño tiene que responder a grandes exigencias». Se refieren a cosas como las prisas por la mañana, las toallas mojadas en el suelo, los restos de la pasta de dientes por el lavabo… Por tanto, es importante contar con piezas de calidad que duren muchos años, que es precisamente lo que nos ofrecen desde la tienda sueca, que cuenta con una amplia gama de lavabos, armaros y accesorios. ¿Te apetece conocer más detalles del catálogo? ¡Te aseguro que no te será difícil encontrar las mejores soluciones para tu hogar!

GODMORGON

¿Qué te parece si comenzamos hablando de GODMORGON? Sinónimo de buen almacenaje, esta serie ofrece cajones con espacio suficiente para guardar todo lo necesario. Y todo gracias al diseño del sifón, que no interfiere en la capacidad de estos. Por supuesto, IKEA también pone a tu disposición organizadores diseñados para encajar en este tipo de cajones. Además, debes tener en cuenta que los productos de esta serie cuentan con un acabado resistente a la humedad.

banos IKEA 20151

LILLÅNGEN

Si tu baño se caracteriza por tener pocos metros cuadrados, entonces tendrás que fijarte en LILLÅNGEN, una serie que cuenta con prácticos accesorios de lavabo (jaboneras, toalleros, bandejas…) que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, podrás conseguir los productos de esta gama en diferentes colores y medidas.

HEMNES

Por su parte, HEMNES combina las funciones más modernas con el estilo más tradicional. Así, la serie incluye cajones de madera duraderos y silenciosos que cuentan con mucha capacidad de almacenaje. Por supuesto, también podrás organizar sus interiores con bandejas y separadores.

SILVERÅN

También tenemos que hablarte de SILVERÅN, una serie de muebles de estilo clásico diseñados para los cuartos de baño pequeños. Podrás encontrar lavabos con bordes redondeados, prácticos armarios de esquina para aprovechar el espacio al máximo…

banos IKEA 20152

ALGOT

Si en tu baño tienes verdaderos problemas de espacio, entonces te aconsejamos que te decantes por la serie ALGOT, que se adapta al espacio y a las necesidades, permitiendo crear una solución a medida para la zona de la colada.

SVARTSJÖN

También tenemos que hablarte de la gama de accesorios SVARTSJÖN, que incluye novedades como ganchos para las toallas, preciosas toallas de mano para visitas, vasos para cepillos de dientes o portarrollos.

Espejos e iluminación

Más allá de las diferentes series de IKEA, tenemos que hablarte de sus espejos, fabricados sin plomo, una opción ideal cuando se trata de cuidar al planeta y a las personas que lo habitan. Por otro lado, el gigante sueco tiene muy claro que con una buena iluminación este espacio se disfruta el doble, por lo que pone a tu disposición todo tipo de lámparas: de pared, de techo, focos, LEDs para los armarios, luz difusa para los laterales de los espejos…

banos IKEA 20154

Grifos

Por supuesto, tenemos que hablarte de los grifos de la compañía, que tienen una función especial que se encarga de reducir el consumo de agua hasta un 50%. ¡Y sin perder la presión! Además, hay que tener en cuenta que la calidad de estos elementos ha sido comprobada abriéndolos y cerrándolos 450.000 veces y cambiando de agua fría a caliente 33.000 veces para comprobar que no haya fugas y para garantizar su alto rendimiento. Por otro lado, IKEA ofrece grifos con función de inicio en frío, lo que ayuda a reducir el consumo de agua caliente un 30%.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al catálogo de baños de IKEA al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *