Catálogo de colchones IKEA 2016

colchones ikea catalogo ikea
Pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo, por lo que tener un buen colchón es fundamental, sobre todo si tenemos en cuenta que dormir bien es importantísimo para tener una buena salud física, mental y emocional. Lo bueno es que hoy en día es posible encontrar en el mercado modelos para todos los gustos y necesidades, así que lo tendrás muy fácil para hacerte con el colchón más adecuado para ti.

Para echarte una mano con la elección de este elemento tan importante del dormitorio, hoy vamos a mostrarte el catálogo de colchones de IKEA 2016, donde encontrarás un amplio surtido, además de edredones y almohadas que se adaptarán a tu forma de dormir y a tu habitación. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Escoger el colchón

Lo primero que nos comentan en el catálogo de IKEA es que no existe un colchón estándar, ya que cada persona tiene un cuerpo distinto y duerme de forma diferente. Por eso, la compañía ofrecer una gran variedad de materiales, firmezas y, por supuesto, precios. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la única forma de encontrar el colchón adecuado es probando unos cuantos, algo que podrás hacer en las tiendas de IKEA, que recomienda tumbarse al menos 5 minutos y de forma cómoda, es decir, sin zapatos, sin abrigo y en tu postura de dormir habitual.

colchones ikea catalogo ikea1

Colchones para todos los gustos

Como te acabamos de comentar, en las tiendas de la compañía sueca encontrarás colchones para todos los gustos. Así, en cuanto a materiales, podrás escoger modelos de viscoelástica, que son extremadamente sensibles al peso y a la temperatura y tienen una gran capacidad para amoldarse a la forma y al peso del cuerpo y la cabeza; de muelles, que son muy elásticos y tienen unas propiedades de ventilación excelentes; de látex, que ofrece un soporte preciso en todo el cuerpo; y espumas técnicas (poliuretano y espuma de alta resiliencia), que se amoldan a la forma del cuerpo ofreciendo un soporte firme. Por otro lado, debes saber que en el catálogo de colchones de IKEA 2016 también podrás encontrar colchoncillos, que son reversibles y duraderos. Es importante tener en cuenta que hay que darles la vuelta de vez en cuando, además de aspirarlo, junto al colchón, cada cierto tiempo.

colchones ikea catalogo ikea2

Almohadas y protectores

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo también es posible encontrar una gran cantidad de almohadas, todas ellas diseñadas para ofrecerte el mayor confort, adaptándose a necesidades y presupuestos distintos. Eso sí, desde la compañía recomiendan añadir un protector a la almohada para que se mantenga fresca y prolongue su vida fácilmente. Encontrarás almohadas de materiales naturales, de poliéster y de espuma viscoelástica. Como te hemos comentado antes, los edredones también juegan un papel fundamental a la hora de lograr un buen descanso, así que hay que escogerlos con detenimiento. En las tiendas de IKEA los encontrarás de materiales naturales (de pluma y plumón) y de materiales sintéticos, que son más fáciles de mantener y perfectos para personas alérgicas.

colchones ikea catalogo ikea3

Bases

Por último, debes saber que en el catálogo de IKEA también podrás encontrar bases de colchón y somieres de láminas, bases tapizadas y canapés abatibles. Como ves, todo lo que busques para mejorar tu descanso lo encontrarás aquí. Además, debes saber que la compañía ofrece un montón de prácticos servicios (transporte, montaje, financiación…) y 25 años de garantía. Además, podrás cambiarlo pasados 365 días. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de colchones de IKEA 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Cómo escoger el colchón ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *