Catálogo de sofás 2015 de Conforama

conforama sofas 2015
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, el sofá es una de las piezas de mobiliario más importantes del hogar, ya que pasamos muchas horas sentados o tumbados sobre él, ya sea en soledad o con la compañía de la familia y los amigos. Además, normalmente actúa como punto focal en el salón. Por eso, es importante escoger un modelo que además de ser cómodo, resulte atractivo estéticamente hablando.

Para echarte una mano con la elección de esta pieza tan importante, hoy vamos a mostrarte el catálogo de sofás 2015 de Conforama, donde podrás encontrar propuestas para todos los gustos y bolsillos: clásicos, modernos, con función de relax, sofás cama, modelos XXL… ¿Te gustaría acompañarnos?

Moderno

Los primeros sofás que podemos encontrar en el catálogo de Conforama son los modernos, aunque divididos en diferentes tipos de diseños. Así, por un lado nos propone modelos familiares, es decir, aquellos que pueden proporcionar confort a todos los miembros de la familia, como los sofás rinconeros o los sofás chaise longue, que también permiten disfrutar del confort con los amigos. Además, proponen opciones para el relax individual, como sillones con puf con función reclinable. Es importante que al escoger esta pieza pienses en elementos como la dimensión de tu familia, el espacio disponible, la versatilidad y la facilidad de limpieza. Por otro lado, proponen mezclar tapizados lisos con costuras, colores claros y oscuros… Además, la compañía propone escoger sofás en colores lisos para facilitar los cambios en la decoración.

conforama sofas 20151

Piel

Dentro del catálogo de Conforama también podrás encontrar varios sofás de piel, un material atemporal que se adapta a todos los estilos y diseños de sofás, aportando un toque natural y refinado en la estancia, especialmente cuando se combina con detalles cromados en los brazos o en los pies. Además, es un material muy fácil de limpiar.

conforama sofas 20152

Tradicional y funcional

Por supuesto, dentro del catálogo también podrás encontrar sofás tradicionales, aunque se trata de modelos que han evolucionado adaptándose a los nuevos tiempos, por lo que resultan completamente actuales y confortables. Además, la compañía aprovecha para recomendarnos que probemos siempre el sofá antes de comprarlo, sentándonos, acostándonos, verificando la altura del respaldo y los extras. También encontramos sofás de lo más funcionales, es decir, aquellos que satisfacen nuestras necesidades del día a día: sofás convertibles en cama, con espacio de almacenamiento, con pufs incluidos…

conforama sofas 20153

XXL

Si tienes una familia muy extensa o sueles recibir a muchos invitados, y tienes la suerte de contar con suficiente espacio en el salón, no dudes en optar por un sofá XXL (de 5 a 7 plazas). En el catálogo de Conforama los encontrarás de todos los estilos, texturas y colores. Muchos de ellos, además, pueden convertirse en camas y ofrecen espacio de almacenamiento.

conforama sofas 20154

Tendencias o clásicos

Por otro lado, la compañía permite disfrutar del buen gusto y las nuevas tendencias gracias a sus fantásticos precios. Así, podrás sentarte en un lugar único, elegante, refinado y súper cómodo. Por ejemplo, puedes optar por los modelos que mezclan lo moderno con lo tradicional, algo que está muy de moda últimamente. Y si lo que buscas es un sofá clásico, también lo encontrarás en este catálogo. Nos referimos a esos diseños que aprovechan el mejor diseño del pasado pero dándole un toque actual, manteniendo la clase y la sobriedad.

conforama sofas 20155

Relax y sofás cama

La firma no se olvida de los sofás relax, que cuentan con mecanismos elevables, extensibles, balancín, masaje… Por supuesto, podrás encontrar modelos ergonómicos, con rellenos de calidad que complementan el diseño de toda la estructura. Además, ofrece un montón de sofás cama. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo de sofás de Conforama al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *