Catálogo de Textura de fundas nórdicas

funda-nordica-bestobic-agua-marina

Los últimos días del verano conducen a un nuevo otoño que no solo produce cambios en el paisaje, sino también en la imagen interior de la vivienda. El dormitorio se viste con texturas que ofrecen calidez y abrigo. Textura presenta una nueva colección de fundas nórdicas elaboradas en algodón orgánico que ofrece un tacto muy agradable. Un cambio en la ropa de cama aporta una nueva estética al dormitorio a través de esta transformación sencilla. Las fundas nórdicas de Textura tienen tonos suaves. La decoración no solo puede interpretarse desde el aspecto visual. ¡Decora con los sentidos! Por ejemplo, cuida las texturas.`A continuación puedes ver una selección de los diseños de fundas nórdicas de la tienda online de Textura. Diseños bonitos y sencillos para el dormitorio. La motivación de esta renovación ofrece una nueva imagen a la casa.

Funda Nórdica Bestobic

funda-nordica-bestobic-azul-claro

El descanso es un componente muy importante en el bienestar diario. Un descanso que está acompañado por una rutina de hábitos. Por ejemplo, la creación de una rutina con la que despedir el día. El espacio exterior del dormitorio también influye en el ánimo desde el punto de vista cromático. Estas fundas nórdicas aportan tonos suaves al dormitorio. Pero también ofrecen un agradable abrigo durante los meses de otoño e invierno. El color azul es un ejemplo de tono relajante. Un color que refuerza el bienestar siendo un tono que está muy presente en imágenes de paisajes de naturaleza.

Funda Nórdica Bestobic Rosa Palo

funda-nordica-bestobic-rosa-palo
La tendencia de decoración en color rosa añade belleza al dormitorio. Esta funda de algodón orgánico de Textura tiene, además, un planchado fácil. Con la llegada del otoño, los textiles pueden convertirse en protagonistas de este proceso de renovación del hogar. Por sus características, la elección de la ropa de cama no solo depende del diseño, sino también de la textura. Esta funda nórdica es bicolor.

Funda Nórdica Bestobic Gris Claro

funda-nordica-bestobic-en-gris-claro

El color gris es uno de los más destacados en la decoración del hogar. Un color que combina con otros tonos atemporales en decoración como el blanco. El color gris es habitual en la estética de decoración nórdica. También forma parte de la paleta cromática de un espacio con un estilo industrial. Esta funda de cama de la firma Textura elaborada en color gris es un ejemplo de propuesta en esta línea.

Funda Nórdica Besto Blanco

funda-nordica-besto-blanca

El color blanco es otro de los tonos por excelencia en la decoración y, también, en la estética de ropa de cama que trasciende a la tendencia del momento. Una combinación muy utilizada es aquella que combina la esencia de este tono con el color gris creando un conjunto de equilibrio y armonía.

El equipo de Textura está especializado en diseño de productos textiles para la decoración del el hogar. Esta firma está alineada con la filosofía de la esencia slow home. Sus propuestas de decoración del hogar unifican el criterio del confort con el diseño. Además, esta filosofía creativa también pone en valor las propuestas atemporales que son aquellas que evolucionan con el paso del tiempo desde la permanencia de un diseño bonito. La filosofía slow life rinde homenaje al tiempo entendido desde la perspectiva de la calma. El hogar es un espacio feliz en el que vivir al ritmo del presente. Los diseños que forman parte del catálogo de Textura se caracterizan por la calidad. En este catálogo puedes encontrar, además, una amplia selección de colores. 

El movimiento slow home adquiere un sentido especial durante el otoño cuando el hogar se convierte en un espacio protagonista también durante el tiempo libre de distintos planes caseros durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *