Catálogo de Zara Home abril 2014

Catalogo Zara Home abril
Si después de conocer la colección de Zara Home para la primavera 2014 te quedaste con ganas de más, hoy es tu día de suerte, porque vamos a mostrarte las novedades de la marca de Inditex para esta temporada. Y es que la firma ha lanzado un nuevo lookbook repleto de novedades y propuestas de lo más interesantes para hacerle frente a los meses más cálidos del año.

De hecho, una de las cosas que más nos gusta de Zara Home es que a través de su página web siempre nos mantiene al día de sus novedades en muebles, textiles y adornos para la decoración del hogar de sus dos principales colecciones: la normal y la línea Kids. ¿Te apetece descubrir el nuevo catálogo de la firma de Inditex para el mes de abril? ¡Pues muy atento!

Dormitorio

Queremos comenzar hablando de sus novedades para el dormitorio. ¿Qué te parece? Inspirándose en los ambientes tropicales (solo hay que ver las exóticas aves y las plantas que adornan el espacio en las fotografías), la firma presenta diferentes juegos de cama, algunos de ellos con relieves y otros lisos y de lino. En cuanto a colores destacan el amarillo fressia y el azul Klein. Además, han lanzado varios juegos en blanco, un color clásico de la primavera pero ideal para todas las épocas del año. Además, la firma apuesta claramente por los prints florales, un estampado imprescindible durante los meses más cálidos del año.

Catalogo Zara Home abril1

Objetos decorativos

En cuanto a las novedades en objetos decorativos, destaca la tendencia étnica que puede encontrarse tanto en cojines con abalorios como en las cestas de bambú y mimbre, algunas de las cuales incluyen motivos geométricos, una de las tendencias en decoración para esta primavera. En cuanto a menaje, destacan los estampados tropicales y los colores más vibrantes: verdes, amarillos, rojos…

Catalogo Zara Home abril2

Muebles

Además de mostrar unas amplias colecciones de textiles y objetos decorativos, Zara Home también presenta muebles para esta primavera 2014: un taburete con pies de madera y asiento de algodón de colores y una mesa nido de metal rematada con trenzado ideal tanto para los espacios exteriores del hogar como para estancias interiores como, por ejemplo, el dormitorio.

Zara Home Kids

Por último, queremos hablar de las novedades de la sección Kids. Y es que la firma también presenta un montón de novedades para los más pequeños de la casa: nuevas toallas para la playa, albornoces, baberos, delantales con volantes, sandalias, mocasines… Por supuesto, también encontrarás la ropa de cama más alegre y divertida, con muchos estampados florales, y el menaje más colorido.

Catalogo Zara Home abril3

Zara Home

Zara Home es el formato más joven del Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 5.000 tiendas en 82 países. Como ya sabrás, se trata de una cadena especializada en artículos de moda para vestir y decorar la casa. Y es que aunque la mayor parte de sus productos son de origen textil (ropa de cama, de mesa y de baño), estos se complementan con otros objetos de decoración y menaje para la casa, como vajillas, cuberterías y cristalerías.

Cada temporada, Zara Home propone diferentes ambientes de decoración gracias a que su equipo de diseño desarrolla cada año nuevas colecciones y productos exclusivos inspirados en las últimas tendencias de decoración de la casa. Desde su creación en 2003, Zara Home ha llevado a cabo una rápida expansión internacional. De hecho, ya cuenta con más de 300 tiendas en 30 países, ubicadas en las mejores localizaciones comerciales de las principales ciudades.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo tanto al lookbook de niños como al de la línea normal de Zara Home. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *