Zara Home: colección primavera 2014


No podemos negarlo: ¡nos encanta Zara Home! Por eso, no perdemos ninguna oportunidad de mostrarte sus novedades. Así, aunque aún estemos disfrutando de las Rebajas 2014, disponibles hasta el 7 de marzo, la marca española ya nos ha querido mostrar sus propuestas para la próxima primavera.

A continuación te hablamos sobre el nuevo catálogo de Zara Home para la primavera 2014, aunque te advertimos que después de verlo solo tendrás ganas de sol, vacaciones, playa y cenas al aire libre. ¿Nos acompañas a descubrir las nuevas propuestas de la marca especializada en el hogar de Inditex?

Cojines

Si hay algo que destaca en la nueva colección de Zara Home son los cojines, que para la primavera 2014 se invadirás de prints florales, mariposas y aves. Y aunque se puede ver el protagonismo de las tonalidades neutras y nude, la firma también deja espacio para los colores más vibrantes: lilas, fucsias, naranjas, rosas…

Ropa de cama

En cuanto a la ropa de cama, Zara Home también nos propone muchos estampados relacionados con la naturaleza, entre los que estacan las flores, como puedes observar tú mismo en las imágenes. Eso sí, también apuesta por las piezas lisas en colores claros, que aportarán ese toque de paz tan necesario para descansar. Además, ofrece diferentes edredones y mantas decorativas para ponerle ese toque primaveral a la estancia.

Baño

Como puedes imaginar, la firma de Inditex tampoco se olvida de la zona del hogar donde la mayoría de nosotros encontramos la tranquilidad y la paz tras un largo día de trabajo: el cuarto de baño. Para este espacio, Zara Home propone toallas con mariposas, flores o aves, lisas con tonos alegres, accesorios en blanco…

Para poner la mesa

Como en todas sus colecciones, Zara Home presta especial atención al menaje, aunque eso sí, en esta ocasión priman, como viene siendo tendencia en el nuevo catálogo para la primavera 2014, los motivos de flores. Así, podrás encontrar todas las clases de platos decorados con flores, además de teteras, sets, posavasos y todo tipo de productos para la mesa con motivos muy primaverales: mariposas, colibrís…

Por supuesto, la firma tampoco se olvida de los manteles y las servilletas, ofreciendo desde los caminos de mesa hasta los manteles individuales más modernos. Eso sí, todos ellos decorados con los mismos motivos primaverales que te acabamos de comentar: mariposas, flores, pájaros…

Objetos decorativos

Además, la firma propone un montón de objetos decorativos con los que le darás ese toque primaveral tan necesario a tu casa. Así, entre los elementos que más destacan encontramos una jaula decorativa en color blanco, ceniceros y lámparas con motivos relacionados con la naturaleza, candelabros en forma de flor, perchas de seda de colores…

Velas y ambientadores

Y para que esta primavera tu hogar huela mejor que nunca, Zara Home nos propone un montón de ambientadores y velas aromáticas, que además de oler fantásticamente, son la mar de decorativos.

Ropa para estar por casa

Para finalizar con nuestro repaso de su catálogo para la primavera 2014, no queremos olvidarnos de otra de las claves de la colección: la ropa para ir por casa. Y es que la firma de Inditex sabe lo importante que es ir cómodo cuando estamos relajados en casa. Así, propone ponchos, camisetas, shorts, camisones, pantalones e, incluso, zapatillas y fulares lisos y estampados. Por supuesto, algunas de las prendas de la colección también son perfectas para salir a la calle.

A continuación te dejamos con el lookbook y una amplia selección de los productos que podrás encontrar en la nueva colección de Zara Home para la primavera 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *