Catálogo de decoración otoño 2017 de Leroy Merlin

Leroy-Merlin-foto
¿Eres de los que redecora su hogar con cada nueva estación? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el nuevo catálogo de decoración otoño 2017 de Leroy Merlin, que está repleto de ofertas de lo más interesantes (disponibles hasta el 1 de noviembre). Además, la compañía francesa tiene muy en cuenta las tendencias decorativas del momento.

¿Te apetece descubrir las novedades en decoración para esta temporada de Leroy Merlin? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Rústico esencial

Esta temporada, la compañía francesa nos propone cinco estilos diferentes. Por supuesto, cada uno de ellos ofrece infinitas posibilidades. Uno de ellos es “Rústico esencial”, que revaloriza lo antiguo. Es ideal para aquellos a los que les gustan las cosas tal cual son, como los materiales que muestran sus irregularidades o asperezas.

Leroy-Merlin-foto1
Si aprecias los objetos antiguos y la huella del paso del tiempo en superficies oxidadas o desconchadas, esta tendencia, que además se caracteriza por los colores térreos y los estampados arcaicos, te encantará.

Viaje al desierto californiano

Si te atrae la estética inspirada en los pueblos originarios de América del Norte, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los complementos y objetos decorativos que Leroy Merlin propone en “Viaje al desierto californiano”, que te permite llevarte su esencia a casa a través de estampados étnicos con atractivas notas de color, maderas oscuras, trenzados de fibras vegetales…

Leroy-Merlin-foto2
Para recrear la atmósfera del desierto, la compañía apuesta por los tonos rojizos y marrones, y por los imprescindibles cactus.

Clásica naturaleza

También nos propone “Clásica naturaleza”, un estilo ideal para los que se sienten a gusto en espacios apacibles que evocan la naturaleza con elegancia y sutileza. Esta tendencia se caracteriza por el perfecto equilibrio entre el brillo de lacados o estucados y estampados con pájaros, flores o delicadas texturas.

Leroy-Merlin-foto3
En cuanto a colores, predominan hermosos verdes y azules, que están estrechamente relacionados con la naturaleza.

Elegancia contemporánea

La siguiente propuesta de Leroy Merlin para este otoño es “Elegancia contemporánea”, que ofrece diseño y un toque de sofisticación.

Leroy-Merlin-foto4
Si eres capaz de recorrer kilómetros porque te has enamorado de una pieza de mármol o de un mueble, y siempre te dicen que tienes un gusto exquisito, esta tendencia moderna que pone en valor tanto la estética como la calidad es perfecta para ti.

Pasión por la geometría

¿Te fascina el potencial decorativo de las figuras geométricas? ¿Eres atrevido a la hora de combinar colores o integrar materiales diferentes? ¿Prefieres las formas abstractas a las figurativas? Pues debes echarle un vistazo a las propuestas que Leroy Merlin ofrece en “Pasión por la geometría”.

Leroy-Merlin-foto5
Si te gusta esta tendencia, puedes introducirla en tu hogar realizando un mural personalizado como el de la imagen situada sobre estas líneas.

Novedades en telas

Más allá de estos cinco estilos decorativos, la compañía propone novedades en telas. Su nueva colección cuenta con más colores, texturas y estampados de los que puedas imaginar. De hecho, podrás escoger entre 3.500 telas distintas para confeccionar y tapizar lo que quieras.

Leroy-Merlin-foto6
Es importante que tengas en cuenta que en Leroy Merlin confeccionan y tapizan para ti. Lo único que tienes que hacer es escoger la tela en la tienda y decirles qué necesitas.

Especial decoración infantil

Por último, queremos comentar que en este nuevo catálogo encontrarás un montón de propuestas para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, además de ideas de lo más interesantes.

Leroy-Merlin-foto7
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de decoración otoño 2017 de Leroy Merlin al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *