Catálogo de Habitat primavera-verano 2016

Habitat PV 2016 catalogo
Lo más seguro es que a estas alturas de la primavera ya hayas decorado los espacios exteriores de tu hogar para disfrutarlos al máximo durante la época más cálida del año, pero si todavía no has tenido tiempo o te apetece añadir algunos elementos más para darle tu toque personal, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una colección que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a las propuestas que Habitat propone para la primavera-verano 2016. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección está protagonizada por el amarillo y el azul, y tiene un cierto aire mediterráneo que nos encanta. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Heliotropo

Tal y como cuenta Pierre Favresse, Director de creación de Habitat, la nueva colección se inspira en el heliotropismo, que la compañía define como la “atracción de una planta hacia el sol y por extensión, atracción de la población de un país o región hacia un lugar más soleado”. En concreto, el estudio de diseño ha buscado su inspiración en los lugares soleados para celebrar los días de buen tiempo y las ganas de compartirlos, a través de una colección vitamínica en la que colores como el amarillo limón y el azul cielo, crudo y marino son los verdaderos protagonistas, además de los patornes inéditos y las rayas clásicas.

Habitat PV 2016 catalogo1
Como podrás descubrir en la galería, la colección se centra en los limones, cuyo color amarillo es un símbolo del verano. Así, por ejemplo, la vajilla cuenta con los patrones de la temporada, que son alegres y luminosos, por lo que realzan los productos de la misma. Por otra parte, apuestan por los materiales naturales como el yute, la terracota, el vidrio soplado, la tela, el algodón y el lino.

Habitat PV 2016 catalogo2

Gama Heva y Vajilla Fatima

Mención aparte merece la gama Heva, diseñada por Helena Pille. Se inspira en el mobiliario tradicional de los jardines públicos para proporcionar una versión de diseño y muy actual. Se trata de unos muebles intemporales, retro y contemporáneos que te ayudarán a crear un jardín robusto y confortable. También queremos destacar la Vajilla Fatima, realizada con cerámica, un material usado desde la prehistoria. En concreto, la colección está producida en Leira, un municipio portugués conocido por su arcilla blanca, fina y clara. Es importante tener en cuenta que sus piezas de tierra cocida siguen un proceso de fabricación artesanal de 5 etapas.

Habitat PV 2016 catalogo3

Las creaciones de Aisha Ravate

Como no podía ser de otra manera, también queremos hablarte de las creaciones de Aisha Ravate, una diseñadora de origen indio que ha crecido en contacto con la exuberante naturaleza de la isla de la Reunión. Sus propuestas están inspiradas en una naturaleza soñada y se desarrollan y combinan a la manera de un calidoscopio. Así, encontramos piezas alegres, luminosas y llenas de vida y energía. De sus creación destaca tanto el patrón Horanger, que representa un naranjo, el árbol del Sur por excelencia; y el Patrón Helio, que ofrece una ola de aire fresco, evocando los azulejos en pasta de vidrio alterados por el efecto del chapoteo del agua.

Habitat PV 2016 catalogo4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos todas las imágenes del catálogo que Habitat ha preparado para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *