Catálogo Hogar de El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018

el-corte-ingles-oi
Lamentablemente, el verano está llegando a su fin, lo que quiere decir que ya ha llegado el momento de convertir nuestro hogar en un refugio cálido y acogedor. Si quieres que, además, esté acorde con las tendencias del momento, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de El Corte Inglés para la próxima temporada. ¡Está repleto de muebles, complementos, textiles y objetos decorativos interesantes!

Para esta temporada, la compañía española nos propone cuatro tendencias: Blue, Forest, Nature y Scandic. Se trata de cuatro estilos especialmente diseñados para que no nos falten ideas a la hora de decorar nuestro hogar durante el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de El Corte Inglés para los meses más fríos del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blue Touch

La primera de las tendencias que nos proponen dese El Corte Inglés es Blue Touch que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el azul, uno de los colores de la temporada. Con esta propuesta, la compañía reinventa el espíritu clásico con una combinación de verdes y azules.

el-corte-ingles-oi1
En cuanto a materiales, texturas y acabados, no faltan la cerámica, el lino, los paisleis, el chambray y los tintados a mano. Y si quieres que conseguir ambientes llenos de vitalidad, no dudes en incorporar piezas radicalmente modernas.

Foresta

Esta temporada, la compañía española hace compatible el estilo rústico renovado con los espacios limpios y muy contemporáneos, con el objetivo de que los ambientes sean funcionales, bellos y cálidos a partes iguales.

el-corte-ingles-oi2
En este caso, las maderas tintadas, las vajillas pintadas a mano, el cristal de color y los algodones lavados son los protagonistas. Gracias a Foresta podrás lograr que tu casa sea tu refugio.

Nature

Otra de las tendencias que El Corte Inglés nos propone para el otoño-invierno 2017-2018 es Nature que, como puedes imaginar, está protagonizada por los materiales naturales. Además, las superficies rugosas tienen un papel fundamental. Destacan los algodones, la lana, la piedra y las maderas, que dan mucha calidez a los ambientes.

el-corte-ingles-oi3
En cuanto a colores, encontramos un gran protagonismo de los neutros, mientras que los diseños son bastante básicos. Además, debes saber que se trata de propuestas de aspecto poco pulido e imperfectas.

Scandic

La última tendencia que la compañía nos propone para esta temporada es Scandic y lo hace con una premisa básica: “lo bello si funcional, dos veces bello”. Aquí, la firma junta la recta y la curva, lo liso y lo estampado, lo frío y lo cálido.

el-corte-ingles-oi4
En cuanto a materiales, también predomina la madera, además del corcho, la piel, el acero y el cristal. Y si hablamos de colores, los neutros con acentos de caldero o terracota se llevan la palma. Gracias a esta tendencia lograrás ambientes que serán pura armonía.

Mini Home

Para terminar, queremos hablar de Mini Home, la línea de decoración infantil de la compañía. Para esta temporada, nos ofrecen un festival de colecciones en las que los dinosaurios, las hadas, los jugadores de béisbol y uno animalitos de lo más campestres se reúnen para conseguir que la decoración de niños y niñas transmita magia y estilo.

el-corte-ingles-oi5
¿Quieres descubrir más detalles sobre el catálogo de El Corte Inglés para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía. Y si te apetece saber más sobre sus alfombras, deberás estar atento a Decorablog, ya que muy pronto hablaremos de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *