Catálogo JYSK para la primavera 2018

catalogo-jysk-primavera-2018
¿Tú también lo has notado? Los días son cada vez más largos, los rayos de sol empiezan a aparecer aunque con cierta timidez, las temperaturas son cada vez más altas… Efectivamente, la cuenta atrás para la temporada de primavera ha comenzado.

Una época del año perfecta para hacer borrón y cuenta nueva. La tradicional limpieza de primavera nos invita a renovar la casa. Si estás pensando en hacer cambios en tu decoración, no te pierdas las novedades del catálogo JYSK para la primavera 2018. Aviso: soplan vientos del Norte, de los países escandinavos.

Inspiración nórdica

Para los enamorados del estilo nórdico, como nosotros, el catálogo de JYSK es una auténtica delicia. Los grandes iconos del look escandinavo se dan cita en el catálogo de la firma. Nos referimos al diseño liviano, en materiales naturales y en discretos tonos neutros. Por supuesto, tampoco podían faltar las piezas más características de la estética nórdica como la réplica de la silla Eames.

Y esta es el objetivo del catálogo de JYSK primavera 2018: ofrecer lo mejor de la decoración nórdica pero a precios apetecibles y, sobre todo, accesibles al gran público. Por eso JYSK nos ofrece un mobiliario elaborado en madera natural. Un material que aporta gran calidez y belleza al interior y que, además, nos conecta con la naturaleza. Y este es uno de los objetivos del estilo nórdico. ¿El resultado? Una decoración relajante, armoniosa y muy acogedora.

En cuanto a los colores, JYSK confía en los tonos neutros (tan característicos del look nórdico) como base perfecta para la decoración de nuestros espacios. El resultado es sorprendente: el blanco y la gama de grises se combinan con la madera para lograr el equilibrio perfecto entre frío y cálido.

catalogo-jysk-primavera-2018

Interiores rústicos

Aunque el estilo nórdico tiene gran presencia, en el catálogo de JYSK primavera 2018 también hay sitio para otros estilos que combinan a la perfección con esta estética: el look rústico. Esta tendencia se aprecia sobre todo en el mobiliario de líneas rústicas, en fibras tanto naturales como artificiales.

En este tipo de piezas los tonos tierra son los grandes protagonistas. Estos colores nos ayudan a restar frialdad al luminoso blanco, decorando con calidez y confort. Una vez más, el resultado es un interior cálido y acogedor.

La línea rústica de JYSK apuesta por un mobiliario en madera más oscura y de gran presencia. Es decir, son piezas con carácter que tienen mayor protagonismo dentro del espacio.

catalogo-jysk-primavera-2018

Estética contemporánea

El catálogo de JYSK primavera 2018 también explora otros estilos decorativos que están de rabiosa actualidad. Una de ellos es el look contemporáneo. Superficies metalizadas, poderosas líneas rectas, materiales livianos (como el cristal) y colores neutros y luminosos son la clave de este estilo decorativo.

Diseño que, además, es súper práctico. Un buen ejemplo de ello son las sillas de su línea contemporánea que se pueden apilar cómodamente para ocupar así el mínimo espacio. Y esta es una de las claves del estilo contemporáneo: la gran practicidad de sus piezas. Una estética que aúna estilo y funcionalidad, con el fin de optimizar al máximo nuestros espacios.

catalogo-jysk-primavera-2018

Piezas para toda la casa

En el catálogo de JYSK encontrarás muebles y accesorios para toda la casa. Desde mesas y sillas para el comedor hasta cabeceros y estructuras de cama, cómodas y aparadores para el dormitorio. Pero también muebles de almacenaje para el recibidor, colchones para dormir mejor que Morfeo y otras muchas piezas para decorar hasta el último rincón de tu casa. Si estás pensando en dar un twist a la decoración de tu casa: un consejo. Escoge un estilo decorativo y apuesta por él en todas las habitaciones de tu vivienda para reforzar este estilo y crear unidad.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración de interiores 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *