Catálogo Mini Home de El Corte Inglés otoño-invierno 2017

Mini-Home-foto
¿Tienes niños en casa? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un catálogo que te va a interesar. Nos estamos refiriendo al nuevo catálogo de Mini Home, la línea de decoración infantil de El Corte Inglés, para el otoño-invierno 2017-2018, que está repleto de propuestas interesantes para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Por supuesto, también hay propuestas en menaje y en artículos para el cuarto de baño.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las colecciones que la compañía propone para la época más fría del año son ideales para que los niños dejen volar su imaginación. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Colección Ninfas

En primer lugar, queremos hablar de Ninfas, que sobre todo está pensada para las niñas. Gracias a las propuestas incluidas en esta colección, podrás crear dulces rincones en los que las pequeñas podrán dejar volar su imaginación. Y es que aquí hay magia, suavidad y colores preciosos por todas partes. Eso sí, destacan el blanco y el rosa.

Mini-Home-foto1

Colección Romantic

¿Tu hija es amante del rosa? Pues estamos seguras de que la colección Romantic le va a encantar. Tal y como explican desde El Corte Inglés, en esta colección todo enamora: desde los cojines de corazón hasta las sábanas de florecillas. En cualquier caso, Romantic te ayudará a crear espacios repletos de encanto con estampados llenos de vida y armonía.

Colección Cottage

En el nuevo catálogo de Mini Home también podrás encontrar la colección Cottage, que está protagonizada por los animalitos y las plantas. Se trata de la propuesta ideal para “regar sus mayores ilusiones”, tal y como explican desde la compañía, como puede ser salvar el mundo. Nos encantan la ropa de cama y los cojines inspirados en el campo que se incluyen en esta colección.

Mini-Home-foto2

Colección Coches

Para los niños y las niñas amantes del mundo del motor, la línea de decoración infantil de El Corte Inglés propone la colección Coches, con la que podrás convertir la habitación de los más pequeños de la casa en una carrera de coches. Como no podía ser de otra manera, los coches son los protagonistas, aunque también encontramos trofeos y circuitos.

Colección Dinosaurios

Debemos reconocer que una de nuestras colecciones favoritas del catálogo de Mini Home para el otoño-invierno 2017-2018 es Dinosaurios que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los dinosaurios, eso sí, en colores de lo más simpáticos. Mención aparte merece el cactus de metal con luz, que es ideal para aportar un toque de color y alegría a la estancia.

Mini-Home-foto3

Colección Baseball

La última colección que proponen es Baseball, que está basada en este deporte tan jugado en Estados Unidos pero que poca gente conoce en nuestro país. Eso sí, con esta decoración aprenderá a correr, lanzar y coger la pelota.

Fondo de armario

Por último, queremos comentar que El Corte Inglés no se olvida del fondo de armario. Así, propone una colección de básicos que es ideal para decorar todo tipo de habitaciones, ya que es bonita, sencilla y en tonos muy combinables. Además, debes saber que incluye pequeños detalles de estrellas, topitos, bodoques de colorines… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Mini Home para el otoño-invierno 2017-2018 al completo. Si quieres descubrir más información sobe precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *