Catálogo OKSofás 2014

OKSofas 2014
Aunque ahora nos parezca raro, durante años la vida familiar se desarrolló principalmente en la cocina y al salón solo se accedía para recibir amigos o familiares o con motivo de alguna celebración. Lógicamente, en esos momentos no primaba la comodidad en la elección de los sofás, ya que nadie pasaba en ellos demasiadas horas, sino que la decisión se basaba en la estética. Sin embargo, la televisión cambió la función del salón, estancia que pasó a ser el centro de la tertulia. Como puedes imaginar, la comodidad de los sofás comenzó a tenerse muy en cuenta.

Afortunadamente, hay muchas marcas que se han puesto las pilas a la hora de ofrecernos sofás con todo tipo de características para que podamos escoger el que mejor vaya con nuestras necesidades. Una de ellas es OKSofás. ¿Quieres saber lo qué nos ofrecen? ¡Pues atento!

Todo tipo de modelos

Hoy en día el salón es la principal estancia de la casa y en él se desarrolla la mayor parte de nuestra actividad. En cuanto al sofá, ahora buscamos la ergonomía por encima de todo: asientos deslizantes, respaldos reclinables, modelos con chaise longe, formas curvas, tapicerías desenfundables, asientos profundos… En fin, todas las características que nos hagan más confortables nuestros momentos de descanso.

OKSofas 20141
Por supuesto, en OKSofás encontrarás sofás que incluyen todas estas características, aunque también tendrás la posibilidad de decantarte por modelos donde prime la estética, siempre sin dejar de lado la comodidad.

Deja volar tu imaginación

De hecho, todas las tiendas de OKSofás cuentan con una gran variedad de productos como sofás de todo tipo, butacas, sillones, colchones y muchos más productos pensados para ofrecer el mejor descanso con la mayor calidad en un producto 100×100 europeo. Lo mejor de todo es que también ofrece la posibilidad de personalizar totalmente tu sofá, escogiendo el modelo, el tamaño, las telas, el color… Lo único que deberás hacer es dejar volar tu imaginación.

Novedades primavera-verano 2014

Además, la firma especializada en sofás ha lanzado un catálogo para la primavera-verano 2014 que incluye todas las tendencias de la temporada a precios realmente interesantes. Así, entre sus novedades encontrarás un sofá relax de tres plazas por tan solo 875 euros; una estupenda chaise longue de tres plazas con arcón, brazo siesta y dos pufs incorporados en el brazo por 995 euros; y colchones desde 147 euros.

OKSofas 20142

Financiación

Lo mejor es que OKSofás cuenta con una serie de financieras que te ayudarán a obtener el mejor descanso de la forma más cómoda y rápida posible. Nos referimos a Cofidis, FinConsum (La Caixa) o Banco Pastor. Aprovecha y no te quedes sin tu sofá.

OKSofas 20143

OKSofás

OKSofás, que cuenta con más de 60 tiendas en España y Portugal, comenzó su andadura con el estreno del nuevo milenio a partir de la unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector al servicio de la comodidad. Hoy en día, la calidad del producto, la atención personalizada del cliente, los precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra son los cuatro pilares básicos en los que se asienta su filosofía empresarial.

Así, su principal premisa es “la comodidad al alcance de todos”. Para lograrlo, intervienen en todo el proceso de creación del sofá. De hecho, en su complejo industrial de Yecla (Murcia) abordan el diseño y fabrican los muebles. Lo más importante, eso sí, es que la constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de sus más de 60 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los productos de OKSofás para el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *