Catálogo de terraza y jardín Leroy Merlin 2018

exterior leroy merlin 2018
Los espacios de exterior son para vivirlos y disfrutarlos al máximo, tanto en verano como en invierno, pero sobre todo cuando llega el buen tiempo. En Decorablog lo sabemos y por eso queremos presentarte el catálogo de terraza y jardín Leroy Merlin 2018.

Muebles y accesorios que tu jardín, terraza, porche o balcón están pidiendo a gritos. Y los hay para todos los gustos. Y, por supuesto, también complementos para que acondiciones tu exterior. Si te gustó el avance del catálogo de Leroy Merlin 2018 que te presentamos en febrero, no te puedes perder el catálogo completo que te ofrecemos en el artículo de hoy.

Muebles clásicos y de fibras

Para los que buscan un mobiliario de exterior tradicional, nada mejor que los conjuntos de comedor y salón en fibras, tanto naturales como sintéticas. Estos muebles tienen una estética clásica y atemporal, que no entiende de modas.

exterior leroy merlin 2018
¿Otra gran ventaja? Las fibras son huecas, así que el aire y la luz circulan mejor a través de ellas. Esto hace que los muebles en fibras, ya sean sintéticas o naturales, resulten transpirables, frescos y muy ligeros.

Si optas por las fibras vegetales (ratán, mimbre, yute, etc.), darás un toque muy natural a tu exterior. Mientras que las fibras sintéticas, por su parte, suelen ser más resistentes y tienen un precio más bajo. En cualquiera de ambas opciones, triunfan los tonos tierra que aporta calidez y elegancia a tu exterior.

Diseño moderno en metal

Otro si prefieres un exterior contemporáneo, lo tuyo son los metales. Los muebles en estos materiales se presentan en una amplia variedad de colores, desde los tonos neutros hasta colores frescos y llamativos que ponen el toque divertido e inesperado a tu exterior.

La gran ventaja de los muebles en estos materiales es que, además de resistentes, duraderos y ligeros, suelen ocupar poco espacio, gracias a su diseño liviano y minimalista.

exterior leroy merlin 2018

Madera: cálida y elegante

Por supuesto, en el catálogo de Leroy Merlin tampoco faltan los muebles en madera. Otro material clásico para el mobiliario de exterior. Y es que la madera, al igual que sucede con las fibras vegetales, aporta calidez y elegancia. Además, es un material atemporal y versátil que podemos combinar con infinidad de estilos. En otras palabras, los muebles de madera son la base decorativa perfecta para cualquier exterior.

Colección Premium

Para los que están dispuestos a invertir en su mobiliario de exterior, en los comercios de esta marca también encontrar una colección Premium. Una línea que apuesta por materiales de calidad, como su propio nombre indica, y diseño a la última.

Muebles sofisticados que destacan por su durabilidad y resistencia, así como diseño exclusivo y servicios de garantía. De hecho, los muebles de jardín Premium cuentan con certificaciones que avalan el uso de las últimas tecnologías tanto en tejidos como en acabados. Además, están fabricados con sistemas respetuosos con el medio ambiente.

exterior leroy merlin 2018

Esta línea reinventa grandes clásicos de la decoración, como el mítico sofá chester que renueva y refresca en tonos frescos y vitaminados. Muebles cuyos diseños se inspiran en destinos tan turísticos como las playas de Australia, los impresionantes áticos de Qatar o las terrazas de Marbella.

Accesorios básicos en cualquier exterior

En el catálogo de Leroy Merlin tampoco podían faltar los pequeños accesorios que son imprescindibles en cualquier exterior que se precie. Hablamos de cojines, pérgolas, sombrillas, cenadores, camas, hamacas, tumbonas, sillas, bancos e incluso fundas protectoras para los muebles de exterior.

Accesorios que, además de ayudarte a poner el toque final de estilo a tu exterior, te permitirán ganar funcionalidad. Este es el caso de las pérgolas, sombrillas y cenadores que nos permiten crear una zona de sombra, imprescindible en cualquier exterior que se precie.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración de exterior 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *