Leroy Merlin: avance de la colección de muebles de jardín 2018

leroy-merlin-avance-coleccion-muebles-de-jardin-2018
Sabemos que tienes ganas de exterior. De comidas al aire libre y confidencias nocturnas al fresco. Nosotros también tenemos ganas de disfrutar la terraza, el jardín, el porche… En definitiva, de vivir el exterior.

Por eso no dejamos de consultar las últimas novedades en mobiliario de exterior. Aunque fuera de casa las temperaturas no den tregua. ¿Te apetece descubrir un anticipo de las últimas tendencias del sector? ¡Estás de suerte! Te presentamos un avance de la colección de muebles de jardín 2018 de Leroy Merlin.

Mobiliario en fibras vegetales

En este avance destacan sobre todo los materiales: naturales y sintéticos. Para los que buscan diseños naturales, nada mejor que las fibras vegetales como el ratán. La gran ventaja de este material es que es ligero y flexible.

Este tipo de fibras, al ser huecas, permiten que el aire y la luz circulen mejor. Por lo tanto, son más frescas y livianas. Además, son muy elegantes y versátiles. ¿El inconveniente? Las fibras naturales son más delicadas, por lo que no se recomienda exponerlas directamente al sol y a la lluvia, ya que no soportan tan bien como las sintéticas las inclemencias climáticas.

leroy-merlin-avance-coleccion-muebles-de-jardin-2018
Esto no quiere decir que no podamos tener muebles en fibras vegetales en el exterior. Se puede, pero lo ideal es colocar estas piezas en zonas al aire libre que estén cubiertas o protegidas por algún elemento, tal vez una pérgola, el porche, etc. De esta forma, no están directamente expuestas.

Muebles de aluminio

Otro de los materiales que tampoco falta en el avance de la colección de muebles de exterior 2018 Leroy Merlin es el aluminio. Este material es mucho más resistente que las fibras naturales. Por lo que es perfecto para uso diario y también para los que buscan piezas todoterreno que soporten el día a día.

leroy-merlin-avance-coleccion-muebles-de-jardin-2018
A pesar de su gran resistencia y durabilidad, el aluminio es ligero y liviano. Por lo que es una opción muy recomendable para exteriores pequeños. Por último, hay que destacar que el aluminio asimila mejor los golpes y es más resistente ante diversos agentes corrosivos.

Diseño clásico y contemporáneo

Por lo que se refiere al diseño, Leroy Merlin nos propone una estética muy versátil que se adapta a todo tipo de exteriores. Los muebles de ratán lucen un diseño clásico y romántico, perfecto para todo tipo de espacios: terrazas, áticos, porches, jardines, etc. Un diseño atemporal y confortable en cálidos tonos tierra que nos acercan a la naturaleza.

Mientras que los muebles de aluminio lucen un diseño contemporáneo que destaca por su gran versatilidad. En otras palabras, estas piezas son la base perfecta para todo tipo de exteriores. Los accesorios serán los encargados de poner el toque de estilo que personalice la decoración. Como cojines, farolillos, alguna alfombra, etc.

leroy-merlin-avance-coleccion-muebles-de-jardin-2018

Diseños orgánicos

En el avance de Leroy Merlin encontramos desde conjuntos de salón y comedor hasta piezas individuales. Es decir, propuestas para todo tipo de exteriores: tanto para balcones mini como para grandes espacios al aire libre.

Leroy Merlin incluso se atreve con piezas de tendencia, como las sillas industriales en colores súper innovadores. Diseños que te ayudarán a dar un twist súper actual a tu jardín. Aunque si eres de los que prefiere optar por la comodidad, no pierdas de vista las piezas relax de formas orgánicas como la innovadora cama de ratán. Dos piezas individuales que funcionan bien juntas o por separado y que se inspiran en los muebles de resorts de lujo y destinos tropicales. Piezas que, además de elegancia y comodidad, apuestan por un diseño innovador capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración de exterior 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *