Catálogo Zara Home Kids primavera-verano 2015

primavera verano Zara Home Kids 2015
Aunque no lo parezca, la primavera ya ha llegado a nuestras vidas, así que ya va siendo hora de que comencemos a notar esta estación en los interiores de nuestro hogar, incluyendo las habitaciones infantiles. ¡Los más pequeños de la casa también tienen derecho a disfrutar de esta temporada llena de vida en su refugio!

Por supuesto, no es necesario que cambies toda la decoración del dormitorio de tu hijo. Con introducir algunos elementos primaverales o veraniegos será suficiente. Para echarte una mano con esta tarea, Zara Home Kids ofrece un montón de propuestas para decorar la habitación infantil y otras zonas del hogar durante la primavera-verano 2015. ¿Las quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camas

Para esta primavera-verano, Zara Home ofrece un montón de propuestas para decorar la estancia de los más pequeños de la casa, incluyendo los recién nacidos. Así, en su nuevo catálogo no faltan las propuestas para que los niños descansen a pierna suelta. Por ejemplo, tenemos que destacar las cunas y minicunas que la firma propone para los bebés, que le darán un toque de lo más elegante a la habitación del pequeño. Además, no se olvida de los colchones y de los moisés. Por supuesto, la madera es la auténtica protagonista de estas piezas de mobiliario, ya sea en su color natural o en blanco.

primavera verano Zara Home Kids 20151

Textiles

Por supuesto, la firma de Inditex también ofrece ropa de cama y otro tipo de textiles para la habitación infantil, pudiendo encontrar sábanas y fundas, edredones, mantas, cojines, alfombras y cortinas, nórdicos y rellenos, cubrecanapés y protectores, y básicos. En este sentido, no faltan los estampados originales y divertidos, algunos de ellos siguiendo las tendencias de la temporada (motivos marinos, estrellas, coches, nubes, corazones…), además de los textiles lisos en colores neutros. Además, Zara Home Kids no se olvida de otros textiles, como los albornoces o las toallas. También en estos productos encontramos prints divertidos y propuestas más sencillas y neutras.

primavera verano Zara Home Kids 20152

Baño y mesa

Siguiendo con los productos para el baño, la firma de Inditex también propone diferentes accesorios y productos de cosmética para el pequeño de la casa. Además, tenemos que reconocer que nos encanta el menaje que la marca ofrece para los niños, ya que se trata de propuestas súper divertidas y coloridas, siendo Micky Mouse y los animales los principales protagonistas. Por supuesto, tampoco faltan los baberos.

primavera verano Zara Home Kids 20153

Peluches y decoración

No podemos despedirnos sin antes de hablar de los juguetes, los peluches y los diferentes artículos de decoración que la línea infantil de Zara Home propone para esta época del año. Lo que más nos gusta es que estamos hablando de productos realizados con materiales de calidad. Así, entre sus propuestas encontramos marcos y cajas; muebles y lámparas; alfombras y cortinas; sistemas para organizar; accesorios; tiradores; perchas y colgadores; cestas y cajas; y papel pintado. Tampoco faltan los peluches en forma de animales y con colores de lo más llamativos. Además, la firma ofrece un montón de artículos para recién nacidos, ropita de estar por casa para el bebé; fragancias; básicos, accesorios textiles y diferentes ideas para regalar.

primavera verano Zara Home Kids 20154
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Zara Home ha preparado para presentarnos sus propuestas primaverales y veraniegas de su sección infantil. Eso sí, si quieres ver todos los productos de su colección te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Artículo recomendado: Catálogo de Zara Home primavera-verano 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *