¡Celebramos nuestro décimo aniversario regalando productos de Daui Home!

montaje-Decorablog
¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empezamos a publicar artículos de decoración con un claro objetivo: ayudarte a vivir en la casa de tus sueños compartiendo ideas, trucos y consejos de fácil aplicación.

Ya han pasado 10 años y se podría decir que hemos madurado en muchos sentidos. Hemos crecido a vuestro lado (todavía tenemos mucho que aprender) y seguiremos en la misma línea para ofreceros contenido de calidad con el que estar a la última en materia de decoración e interiorismo. Es lo que nos apasiona y disfrutamos de ello día tras día, así que para nosotros será un placer.

Sorteamos un pack de productos de Daui Home

Estamos tan contentos con el décimo aniversario de Decorablog que hemos decidido poner en marcha un sorteo con la colaboración de Daui Home, una tienda online de decoración de estilo nórdico, boho e industrial que empezó a maravillarnos a finales de junio. De hecho, nos gustaron tanto los productos que venden que decidimos dedicarles un artículo.

El premio que recibirá el ganador es perfecto para crear una atmósfera tranquila y relajada. Puedes comprobarlo tú mismo echando un vistazo a la imagen que se muestra a continuación, en la que aparecen una guirnalda de luz blanca y amarilla, tres cestas ideales para mantener el orden y una estrella LED que brilla con luz propia. Todo eso es lo que te puede tocar si eres el afortunado o la afortunada.

regalo-Decorablog-Daui

Requisitos de participación

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que cumplir con una serie de requisitos para aspirar al premio:

– Ser fan de Decorablog en Facebook

– Ser fan de Daui Home en Facebook

Mencionar a tres amigos en un comentario publicado en la mención de Facebook de este artículo. Puedes publicar todos los comentarios que quieras mencionando a tres amigos para tener más posibilidades de ganar. Eso sí, debes mencionar a amigos reales y distintos en cada comentario. Para mencionarlos, utiliza @ antes de escribir el nombre de cada amigo.

– Ser mayor de 18 años y residente en España (península ibérica y Baleares; no se envía a Canarias)

Fecha límite para participar

Se puede participar desde hoy hasta el jueves 12 de octubre a las 23:59 horas. El viernes 13 de octubre llevaremos a cabo el sorteo y daremos a conocer el nombre del ganador. Publicaremos un vídeo en el Facebook de Decorablog en el que se podrá ver cómo elegimos al ganador sin trampa ni cartón. Acto seguido, pediremos los datos de envío del ganador, que podrá disfrutar del pack preparado por Daui Home en un plazo de 24-78 horas tras la recepción de los datos. ¡Así de fácil!

¿A qué esperáis para sumaros a la fiesta?

5 comentarios

  1. Solo quiero felicitar a Decorablog con un deseo infinito, aunque no podemos particiipar en el sorteo, seguiremos siendo los mas grandes FANS sin duda alguna.

    feliz 10 años y los queremos 100 y mas

    AQUI TAMBIEN HAY FIESTA, ES MI CUMPLEAÑOS

  2. ¡Muchas gracias Benito! Comentarios como el tuyo nos ponen taaaaaan contentos. Felicidades a ti también por el cumpleaños, ¡qué casualidad! :)

    Un abrazo.

  3. Mi Queridisimo David vaya que es una casualidad que Mi Decorablog que tanto queremos y yo cumplamos años este dia y espero que cada año futuro podamos felicitarnos mutuamente.

    siempre tan amable en tus correos

    saludos a todo tu personal y gracias por ser el DECORABLOG que nos hace muy felices

  4. Muchas gracias a ti Benito :) ¡Es un gusto leerte! Tus comentarios nos suben la moral que ni te imaginas.

    ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *