Daui Home, la tienda de los amantes de la decoración hygge

Daui-Home-productos
Llevamos 10 años a tu lado y siempre te hemos hablado de las tiendas más recomendables para decorar todo tipo de hogares. Nos hemos acordado de los grandes del sector, como es lógico, pero también nos hemos interesado por otros proyectos que nos han llamado la atención por el hecho de ser innovadores.

Es el caso de Daui Home, una tienda online de decoración orientada a los estilos nórdico, industrial y boho, aunque a decir verdad lo más adecuado sería calificarla como la shop por la que muchos amantes de la decoración hygge perderán la cabeza.

Be happy, be hygge

Por si todavía no sabes lo que es el concepto hygge, te recomiendo echar un vistazo al artículo que publicamos el pasado mes de febrero. A modo de resumen, se trata de una palabra de origen danés que significa “cosas que te hacen sentir bien”. No suena mal, ¿verdad?

Dinamarca es el país más feliz del mundo porque sus ciudadanos saben cuidarse y disfrutar de las pequeñas cosas. Eso engloba diversos ámbitos de la vida, uno de los cuales tiene que ver con la decoración, con el hecho de vivir en ambientes acogedores que transmiten paz y tranquilidad.

Daui-Home-productos

Más de 120 productos y 3 colecciones

Es ahí donde Daui Home entra en acción, ofreciéndote accesorios de decoración y muebles que te ayudarán a crear la atmósfera adecuada para el relax. Podrás encontrar letras decorativas con mensajes como «love» o «dream», jarrones, cestas para mantener el orden, lámparas, casitas de luz, guirnaldas, rótulos luminosos, lienzos, cojines, cabeceros…

Han empezado a andar con tres colecciones que nos encantan: Sweet Home, Handmade With Love y Little Giants. En la primera predominan los tonos pastel, la segunda es un homenaje a la artesanía y la tercera está compuesta por productos de decoración pensados para la habitación de los más pequeños de la casa.

colecciones-Daui-Home
Como podrás comprobar en su página web (www.dauihome.com), todo está bien clasificado por categorías y es fácil encontrar la información adecuada para que el proceso de compra sea tan agradable como sus productos. En pocos clics, y en un plazo de entre 1 y 3 días laborables, tendrás esos artículos de su catálogo que tan bien encajan con la filosofía hygge, la que te permitirá ser feliz en cualquier época del año.

Blog y redes sociales

Aunque en cierto modo puedan hacernos la competencia, creemos que merece la pena mencionar que tienen un blog en el que publican entradas muy útiles, ya sea para mostrar los productos que venden o para dar consejos de decoración de forma desinteresada.

Dichas publicaciones no solo aparecen en el blog, sino que también las comparten a través de las redes sociales. Están presentes en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Google+, donde van actualizando sus perfiles a buen ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *