¡Sorteamos cinco cojines con forma de corazón para San Valentín!


Hoy termina el sorteo de la alfombra vintage de Lorena Canals y ponemos en marcha otro sorteo en nuestra página de Facebook. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, queremos que recibáis un complemento muy especial para decorar vuestro hogar. Se trata de un cojín con forma de corazón que ya podéis empezar a pensar si irá en el sofá del salón o en la cama de vuestra habitación. ¡Os cuento!

Costuratex nos abre su corazón

Costuratex es una web especializada en la venta de ropa de cama. Puedes encontrar ropa de cama infantil, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, edredones, colchas, sábanas, mantas y accesorios para el hogar.

Los productos que comercializan son de calidad y novedosos tanto en diseño como en tejidos. Su amplia variedad de artículos, junto a su servicio de confección a medida, hacen que Costuratex sea una opción perfecta para decorar cualquier estancia del hogar. Los cojines que sorteamos son una buena prueba de ello.

Además de todo eso, ahora han puesto en marcha un programa de Costupuntos que te permite comprar más a mejor precio. Cuanto más compras más Costupuntos obtienes. Y teniendo en cuenta que cada Costupunto se puede canjear por un euro, queda claro que es una buena forma de ahorrar.

Cómo participar en el sorteo

Sortearemos cinco cojines entre los fans en Facebook de Decorablog que quieran participar. Si todavía no lo eres, ya puedes darle al «Me Gusta» para optar a uno de los cinco cojines que regalamos. Eso y responder una sencillísima pregunta que formulamos y que tiene que ver con los corazones, que son los grandes protagonistas de San Valentín.

Requisitos imprescindibles

Como requisitos imprescindibles para participar, hay que ser mayor de 18 años y residente en España. Cualquier intento de alteración del sorteo será penalizado con la expulsión del mismo.

Los ganadores se conocerán el próximo lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 horas, que es cuando termina el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *