BoConcept te invita a diseñar una taza cool


La firma de decoración BoConcept no solo ha lanzado recientemente una bonita colección, sino que también ha puesto en marcha este otoño su ya famoso concurso de diseño, que viene celebrando desde hace unos años. Una vez más, quienes queráis participar tendréis que ingeniar un diseño novedoso para una taza cool, y luego mostrarlo al “resto del mundo” a través de la página web de BoConcept.

Además del orgullo que supone que tu diseño se venda internacionalmente como parte de un pack exclusivo de seis tazas, los ganadores se llevarán también una silla Ogi, un precioso diseño exclusivo tapizado en cuero o tela (a vuestro gusto). ¿Os animáis?

Sobre una plantilla


En la foto que abre el post podéis ver las tazas ganadoras del año pasado, que actualmente forman parte de la colección 2012-13 de BoConcept. ¿No son fantásticas? Eso sí, seguro que si os ponéis a ello vosotros también podréis crear algo igual de bonito y original. Además no es necesario sacar el lápiz y los rotuladores, ya que en la web del concurso tenéis un programa con distintos iconos que podéis manipular y reproducir sobre una plantilla (en la imagen), en la que veréis el resultado de vuestra creatividad.

Límite: 31 de diciembre


La plantilla también se puede descargar en el ordenador para poder manipularla mediante programas como Photoshop, Illustrator, etc. En esta foto podéis ver algunas de las propuestas de los participantes.Los diseños que se carguen en la web del concurso se verán en 3D, igual que en la imagen, y el día 31 de diciembre un jurado internacional compuesto por cuatro expertos seleccionará las seis tazas ganadoras, que llevarán en el fondo el nombre de su autor y el de su país. Además de la silla Ogi, los diseñadores elegidos también se llevarán un pack con las seis piezas ganadoras. ¡Manos a la obra! Si os sentís inspirados, entrad en la web del concurso de BoConcept para hacer funcionar vuestra imaginación y creatividad: seguro que os sorprendéis vosotros mismos de lo que sois capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *