Cerramientos exteriores


Si tu casa es el lugar de reunión de cualquier evento familiar y se llena de gente, o simplemente necesitas un lugar nuevo para relajarte al final de un día agotador, entonces la mejor solución es un cerramiento exterior. Un cerramiento exterior ampliará el área habitable de tu casa rodeándote de la belleza de tu jardín y mejorando tu estilo de vida.

La parte más importante del exterior de una casa es el jardín. Si esta bien diseñado y cuidado, nada mejor que incorporarlo a la casa con un cerramiento de vidrio para exteriores. Te sorprenderá ver que construir uno no significa un presupuesto muy grande para lograr ese estilo sofisticado que tanto deseas. Esta habitación extra puede servirte para diversas actividades, como por ejemplo de comedor diario o sala para juegos tales como ping pong o como un lugar donde puedes sentarte a descansar y disfrutar leyendo un libro.

Hay muchos tipos de cerramientos exteriores según tus necesidades. Un factor importante a la hora de elegir es el clima, tanto para elegir los materiales como el tipo de cerramiento. Si vives en un lugar frío, entonces el vidrio es un material adecuado porque capta todo el calor durante el día y así mantiene el lugar cálido durante más tiempo. Si ya tienes losa de cemento alrededor de tu patio, entonces podrías instalar ventanas alrededor.

Tienes la opción de elegir vidrios que bloqueen los rayos UV para proteger los muebles y las alfombras. Además, podrás elegir el diseño que se adecue mejor al estilo de tu casa y al uso que vas a darle a la habitación. Los cerramientos de vidrio para patios son conocidos como solarios y mucha gente los considera como la mejor habitación de la casa. En ellos, la atmósfera está llena de energía y pueden usarse para distintos tipos de actividades. No solamente son fáciles de instalar, sino que te ofrecen una forma de ahorrar energía tanto en calefacción como en aire acondicionado y llevan un elemento de frescura a tu hogar.

Un solario con un cerramiento de vidrio puede también convertirse en tu estudio. Los costes de construir una habitación tipo solario no son muy altos y la instalación no toma más de una semana. Puedes mejorar la apariencia de tu habitación extra añadiendo mosaicos o cerámica para el suelo.

3 comentarios

  1. megustaria saver el presupuesto para cerrar mi patio pero que ala vez sepudiera abril el techo para cuando yo quisiera y cerrarlo mi patio mide 3 metros y medio de ancho y 7 metros de largo y que no se notara el calor del sol anoser que yo abra el techo gracias

  2. Tengo un espacio similar al de la foto principal de la pagina, hoy es un patio semicubierto, tengo intenciòn de cerrarlo para hacer un living, lugar Munro, Pcia.de Buenos Aires, desearia tener un presupuesto aprox. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *