Chimeneas de Arkiane


El mundo de las chimeneas ha evolucionado de una forma impresionante. Lejos de ser las típica chimeneas feas pero que calientan mucho, las de hoy en día son muy decorativas y siguen calentando lo mismo que antes o más.


Arkiane, una empresa francesa que se dedica al mundo de las chimeneas, es el ejemplo de este adelanto tecnológico y decorativo. El diseño de los dos modelos que os mostramos, el Icoya y el Yan Li, no escapan a la vista de nadie.


La chimena Icoya (dos primeras imágenes) está inspirada en un dios de los antiguos Incas. Ellos servían a una reina que se simbolizaba con una mariposa. De ahí el diseño que ha inspirado a este modelo. La puerta puede abrirse y cerrarse en función de las necesidades y la estructura se puede colocar en la pared de forma incrustada si lo deseamos.


La chimenea Yan-Li tampoco se queda corta. Tres llamas distintas se entrelazan para simbolizar la vitalidad del fuego. Es muy eficiente y es mucho más llamativa que la anterior, gracias a esas formas tan acordes con el fuego del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *