Cinco armarios para el dormitorio de la firma Kvik

accesorios-de-armario
El vestidor es uno de los espacios prácticos de un dormitorio que cuenta con una zona organizada para crear el fondo de armario. El orden es un factor que no solo puede observarse de forma inmediata en el estado de esta estancia, sino que este equilibrio también es especialmente significativo en un lugar vinculado con el descanso. Esta armonía exterior también propicia el bienestar interno. En este artículo mostramos una selección de diseños que forman parte del catálogo de la firma Kvik.

Armario de puertas correderas con espejo para el dormitorio

armario-de-puertas-correderas-con-espejo
Una de las propuestas de decoración que tiene una identidad atemporal es la elección de un armario con puertas de espejo que multiplica la luz en el lugar y, a su vez, refuerza la belleza de aquello que refleja. Un espejo que muestra otra perspectiva de una habitación que evoluciona con el propio protagonista.

Este tipo de puerta, además, también se adapta a espacios pequeños en los que es importante buscar soluciones que se ajusten a la limitación de metros cuadrados. Pero, además, el espejo del armario también es práctico para que los amantes de la moda creen sus looks.

Armario de puertas correderas smart negro para el dormitorio

armario-de-puertas-correderas-smart-negro

Al decorar el dormitorio no solo es importante planificar la forma de distribuir el mobiliario en este espacio, el color también produce un efecto visual inmediato en el entorno en el que se posiciona. Uno de los colores que siempre está de moda en decoración, al igual que en la moda, es el negro. Un tono que transmite sobriedad y que, a su vez, puede matizarse con otras notas cromáticas en pequeños detalles.

Este armario que forma parte del catálogo de la firma Kvik es un ejemplo de mueble minimalista que hace de la sencillez la máxima expresión de belleza y funcionalidad. El armario está perfectamente organizado en su interior para ofrecer soluciones prácticas en función de las necesidades de la persona.

Armario de puertas correderas smart blancas para el dormitorio

armario-de-puertas-correderas-de-color-blanco
Así como el negro es uno de los tonos principales en la decoración, el blanco es una de las tonalidades más utilizadas. Y este armario de la firma Kvik es un ejemplo de luz. Un armario perfectamente organizado en su espacio interior para mantener el orden al dar a cada elemento su lugar correspondiente.

Un fondo de armario acompañado por complementos y accesorios que se convierte en una pieza fundamental del dormitorio. Este artículo del catálogo ofrece diferentes formas de personalización para configurar un entorno interior que responde a las expectativas del protagonista.

Armario personalizado para el dormitorio

armario-personalizado
Al planificar la decoración del dormitorio es positivo diferenciar aquellas zonas que forman parte de este plano. Es frecuente, por ejemplo, destinar un espacio de este cuarto a crear un entorno de trabajo o de estudio. Un lugar destinado a la concentración y la creatividad que es práctico y cómodo. El escritorio es uno de los elementos imprescindibles de este mobiliario básico para crear un lugar confortable. Y, además, el espacio de almacenaje te aporta estanterías para situar allí el material.

Estos armarios para el dormitorio de la firma Kvik pueden inspirarte con el equilibrio de un diseño innovador y un espacio de almacenaje práctico en el interior. Aunque un mueble es especialmente visible en su aspecto exterior, los accesorios interiores también son básicos para sacar el máximo partido a esta inversión. Esta firma también ofrece un catálogo de propuestas para dar al mueble del dormitorio una funcionalidad única en función de las necesidades propias. Necesidades que puedes concretar a través de un análisis que profundice en este aspecto que influye en el diseño de interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.