Cinco ideas para decorar en color gris

azulejo-y-toalla-gris
El color gris es uno de los tonos preferidos de muchas personas en la decoración del hogar como propuesta que suma elegancia y luz a un espacio, siendo una alternativa al negro que combina igualmente con una amplia variedad de propuestas.

Pintura en color gris

pared-gris-y-puertas-blancas
El color gris puede estar presente en la decoración del hogar incluso antes de haber elegido el mobiliario. A su vez, esta también es una forma de transformar un lugar ya amueblado sin hacer un cambio en los armarios. Las paredes parecen tener un nuevo protagonismo en el inmueble cuando su paisaje cromático se actualiza en una tonalidad que te transmite algo especial. El color gris es un tono que combina perfectamente con el blanco. Por ello, la propuesta de continuar esta temática con la elección de puertas en color blanco aporta una armonía estética al interiorismo del lugar como en el ejemplo de esta imagen.

Baño de color gris

bano-en-color-gris
El color gris puede estar presente en el baño a través de la elección de un tipo de azulejo que armoniza con esta gama cromática. El color gris puede ser la base sobre la que tomas otras decisiones de interiorismo en esta estancia de la vivienda sumando complementos que personalizan el lugar. Un color gris que está presente más allá de sí mismo a través del reflejo de aquello que muestra el espejo situado encima del mueble. Un mueble que también puede tomar como color principal el gris.

Actualmente, el color gris es una de las tendencias de decoración por excelencia y más allá de esta actualidad puede trascender a lo temporal de aquello que es moda ahora mismo para evolucionar con el paso del tiempo hacia una realidad más permanente. Algo importante como ocurre con la inversión de dinero y de tiempo en la reforma del baño cuando llega el momento indicado de atender esta obra.

Mármol gris y blanco

marmol-de-bano

Continuando con la zona del baño, el color gris también puede estar presente en la esencia elegante del mármol que armoniza este tono con el blanco. La elección de este tipo de material es frecuente en esta estancia de la vivienda. El gris puede estar presente en el baño sin ser el elemento principal sino creando un atractivo contraste de luz y de color con el contexto en el que se integra. Un tono que, además, también puede vestir la grifería de esta zona.

Cocina abierta en gris

cocina-abierta-en-gris
La tendencia de los espacios con decoración abierta aporta una nueva dimensión no solo al mobiliario sino también al color gracias a la luz que recorre una estancia libre de obstáculos en su interior. La evolución en decoración muestra el gran protagonismo alcanzado por la cocina en el conjunto del lugar como nuevo cuarto de estar en familia. El gris puede estar presente en la cocina no solo en la elección de productos de electrodomésticos elaborados en acero, sino también a través del propio color de las paredes que bordean este núcleo de la casa. El gris suma belleza al conjunto.

Puertas de exterior en color gris

puertas-en-gris
El color gris no solo puede definir la esencia interior de un lugar sino que su presencia en el exterior también puede ser una continuación que muestra la armonía entre ambos planos de la casa. Por ejemplo, esta tonalidad puede definir la puerta de la vivienda y del garaje. Una imagen de exterior que completa el propio paisaje de la calle a partir de su integración en una dirección concreta.

Por tanto, el color gris es una de las muchas propuestas posibles en el universo de los colores y actualmente es uno de los tonos que marca tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *