Cocinas americanas


Una de las mejores opciones si tienes una vivienda pequeña es tener una cocina americana, ideal para espacios reducidos ya que ocupan poco espacio pero el suficiente como para cocinar y comer. Esta cocina dispone de una barra americana que será en la que comas, disponiendo así de más espacio en el salón al no tener que poner mesa y sillas que formen parte del comedor.

Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de cocina ya que permite ahorrar espacio y son muy funcionales, especialmente si en la casa solo vive una persona ya que es un espacio más acogedor y además se mancharía muy poquito, con lo que su limpieza sería también mucho más sencilla. Hay muchos estilos de cocina americana así que te cuento cuáles son los más utilizados:

Estilo rústico: Está muy de moda actualmente y es ideal para espacios pequeños ya que los hace mucho más acogedores. Si quieres la cocina de este estilo utiliza muebles de madera en su color natural para que tenga un aspecto mucho más tradicional.

Estilo minimalista: Ideal si te gusta rodearte únicamente de lo básico y no sobrecargar ningún ambiente con cosas que en realidad no son necesarias. Pon los electrodomésticos que sabes que utilizarás a diario y prescinde de todo aquello al que no le vayas a dar un uso real.

Estilo moderno: Es uno de los más utilizados por la gente joven ya que cuenta con las últimas tecnologías, algo que se aplica también a la cocina americana y en la que puedes integrar una nevera inteligente y otros electrodomésticos que prácticamente lo hacen todo por ti. Es importante que los colores sean vivos para que la modernidad sea mucho mayor y el resultado más bonito.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *