Cocinas en blanco y negro


Una de las recopilaciones de imágenes más interesantes que os he mostrado hasta la fecha es la que os traigo hoy. Se trata de cocinas decoradas en blanco y negro, dos colores por los cuales yo siento una especial debilidad cuando hablo de decoración, sea la estancia de la casa que sea.

Bien combinados, pueden lograr que tu cocina se vea más grande y elegante de lo que realmente es. Se aconseja utilizar el negro en zonas que sean más susceptibles a ser manchadas, mientras que el blanco se puede utilizar en zonas más elevadas o de difícil acceso para cubrir, por ejemplo armarios. De esa forma la sensación se amplitud será mayor.

No olvides que cada vez hay más electrodomésticos de color negro. Además, piensa que comprar alguno de color rojo te puede sentar de maravilla. Crear combinaciones en blanco, negro y rojo es una buena opción, siempre y cuando este último color esté presente en forma de electrodomésticos o complementos tales como el reloj de cocina. Por último, piensa en los acabados de acero inoxisable y en la iluminación LED, piezas fundamentales para lograr un acabado de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *