Cocinas verdes


Ayes os mostré una recopilación de cocinas blancas y os comenté algunos motivos por los cuales se trataba de una buena elección. Hoy toca hablar también de cocinas, pero en este caso de las que se tiñen de color verde. Seguro que muchos de vosotros habréis pensado alguna vez en este color para esta zona de la casa tan importante. Sin embargo, es muy probable que hayáis desistido en el intento por miedo a que el resultado final no os gustara.

Es cierto que el verde es un color que en muchas ocasiones sólo se aplica en dormitorios, pero no menos cierto es que puede quedar muy bien en otras zonas de la casa como por ejemplo la cocina. Existen muchas tonalidades en el mercado que combinadas con blanco o con otros colores alegres pueden hacer que tu decisión sea la más acertada.

Muchas veces el cambio, la redecoración de tu cocina a través del verde, lo podrás lograr sin tener que modificarlo todo. Como podéis ver en las imágenes que se muestran a continuación, un simple cambio en los azulejos de la pared puede ser suficiente para que tu visión de la misma cambie por completo sin haber arriesgado más de la cuenta. Otra opción es la de mantener la pared de color blanco o de otro color y hacer que los muebles sean de color verde, así como también otros complementos como el reloj de la cocina o las lámparas que sirven para iluminar la estancia.

A continuación podéis ver unas cuantas cocinas que han apostado por el color verde como protagonista. La verdad es que no quedan nada mal, son divertidas y también podemos asociarlas con lo natural, con lo ecológico, algo que últimamente está muy de moda y vende mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *