Colección Azul Índigo de H&M Home primavera 2017

Azul-Indigo-foto
¿Te has puesto al día de las tendencias en decoración de interiores? Pues entonces sabrás que, con permiso del Greenery, el color del año según Pantone, el azul será uno de los grandes protagonistas del 2017. Y aunque podremos verlo en todas sus versiones, predominarán los más oscuros, que transmiten una sensación de elegancia única. En cuanto a estilos, este año seguirá predominando el nórdico, aunque hay otros tipos de decoración que también hay que tener muy en cuenta. Es el caso del estilo rústico, perfecto para casas situadas en espacios naturales, pero también para introducir la naturaleza en pisos urbanos.

Una marca que ha unido estas dos tendencias (nos referimos al estilo rústico y al color azul) es H&M, que a través de su línea Home, nos propone una colección de lo más interesante. Se trata de Azul Índigo, que mezcla robustos objetos decorativos de madera natural con capas de azul índigo, consiguiendo un ambiente rústico espectacular. Podemos ver el resultado de esta combinación en las imágenes que la marca ha preparado. Como habrás podido imaginar, hoy queremos introducirnos de lleno en esta nueva propuesta del gigante sueco. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

La suntuosidad de las velas aromáticas

Como te íbamos diciendo, desde H&M nos proponen lograr un look moderno, versátil y realmente magnífico a través de capas de índigo oscuro. Eso sí, para que sea completamente perfecto, no podemos olvidarnos de la suntuosidad de las velas aromáticas. La marca nos propone dos opciones: velas en recipientes de cerámica a la venta por 9,99 euros y velas aromáticas en frasco por 14,99 euros.

Azul-Indigo-foto1

Un espacio lleno de contrastes

Como te hemos comentado al principio, la firma también nos propone combinar el azul índigo con detalles en madera, creando un espacio lleno de contrastes. Para hacer esto posible, nos ofrecen, por ejemplo, cajas pequeñas de madera por 14,99 euros y cajas grandes por 19,99 o 24,99 euros; y tablas para cortar, por 9,99 o 14,99 euros.

El toque rústico y acogedor que tu hogar necesita

También tienen mucho protagonismo en la colección los textiles con estampado de inspiración ikat, que se caracterizan por su gran expresión. Además, es importante que tengas en cuenta que este print está muy de moda en estos momentos. H&M nos ofrece este patrón perfecto para la decoración clásica en alfombras, fundas de cojines y toallas de cocina. Y aunque el azul está muy presente, también encontramos textiles en otros colores, especialmente en tonos neutros como el beige y el gris. Eso sí, también podrás darle un toque de alegría a la estancia a través de los cojines estampados amarillos o verdes. Además de los textiles que te hemos comentado, la colección incluye mantas y manteles de lino lavado. En cualquier caso, estos artículos aportarán el toque rústico y acogedor que tu hogar necesita.

Azul-Indigo-foto2

Bellos artículos de artesanía

Antes de despedirnos queremos comentar que en la colección también podrás encontrar bellos artículos de artesanía que te permitirán darle a tu hogar un toque de estilo que recuerde a los años 70. Además, muchos de sus complementos resultan muy prácticos. Nos gustan especialmente las cestas de almacenaje (las pequeñas cuestan 9,99 euros y las grandes 14.99 euros); las jarras, las tazas, los botes y los jarrones de cerámica; y los jarrones de vidrio de color azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Además, encontrarás los artículos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma, desde la que podrás comprar sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *