Colección Baño Zen de Primark primavera-verano 2016

Bano Zen Primark
Ahora que el invierno llega a su fin mucha gente se anima a hacer algunos pequeños cambios en su hogar para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. ¿Eres tú uno de ellos? Pues hoy vamos a proponerte que comiences por el cuarto de baño, una estancia que cada vez va teniendo más protagonismo en el hogar, ya que ha pasado de ser un lugar únicamente dedicado a hacer nuestras necesidades y asearnos, a convertirse en un auténtico templo del relax donde escapar de la rutina y el estrés diarios.

Para echarte una mano con la renovación de tu baño de cara a la primavera, hoy queremos hablarte sobre la última colección de Primark Hogar. Se trata de Baño Zen, una selección de propuestas que te permitirán convertir tu cuarto de baño en un auténtico remanso de paz. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Transporta tu mente a momentos de paz

En esta nueva colección para el hogar, Primark demuestra su obsesión por lo tropical, ya que las plantas, lo exuberante y el verde tienen mucho protagonismo en Baño Zen, al mismo tiempo que tienen mucho que ver con las vacaciones. Así, la firma low cost propone basarnos en el zen, un estilo de espíritu minimalista que reivindica un ritmo de vida más lento y relajado. Sin duda, un lugar ideal para comenzar a aplicarlo es el baño, donde podrás encender unas cuantas velas que te ayudarán a transportar tu mente a momentos de paz cuando te des un baño. Así, la marca no solo nos propone una refrescante gama cromática y lemas motivadores, sino que nos ofrece un montón de velas. Mención aparte merece el surtido de velas aromáticas de té blanco, que cuenta con una embriagadora fragancia que evoca al Lejano Oriente y a las infusiones exóticas.

Bano Zen Primark1

Un viaje a un destino con palmeras

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección podemos encontrar algún que otro estampado. Destaca, eso sí, el motivo con hojas y palmas, que te transportará a destinos con palmeras. Por otro lado, el verde vivo te hará sentir más positivo, ya que se trata de un color ideal para subir los ánimos. Además, es importante tener en cuenta que el verde es una tonalidad relajante que se procesa visualmente con menos esfuerzo.

Frases, carteles y notas positivas

Por si todo lo anterior te parece poco, Primark también nos ofrece frases, carteles y notas positivas, que se incluyen en su colección de decoración para las paredes. Se trata de propuestas sencillas, aunque muy resultonas. Por ejemplo, podemos encontrar un bonito conjunto de tres lienzos que combina a la perfección con la tendencia zen, así que te ayudarán a crear rincones relajantes.

Bano Zen Primark2

Otros productos de la colección

Más allá de lo que te acabamos de comentar, la colección incluye otros muchos productos para logar un baño y una casa zen como, por ejemplo, unas maravillosas toallas verdes con estampado de palmas y hojas que le darán un toque de alegría y paz a tu cuarto de baño. Tampoco faltan cojines, cajas, alfombrillas, faroles de cristal, cortinas de ducha… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección, además de algunos de los artículos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *