Colección Camino a Marruecos de Primark primavera-verano 2016

Camino a Marruecos Primark
Como siempre te decimos, con los cambios de estación siempre es recomendable hacer unos pequeños cambios en la decoración para poder sentir el espíritu de cada época del año dentro de nuestros hogares. Además, es importante que la casa transmita calidez durante el otoño-invierno y frescura y alegría durante la primavera y el verano. Lógicamente, no es necesario sustituir todas las piezas de tu hogar, sino que haciendo unas pequeñas modificaciones puedes conseguir grandes resultados.

Si buscas textiles y objetos decorativos para darle un toque primaveral y veraniego a tu vivienda, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la nueva propuesta de Primark para la época más cálida del año. Se trata de “Camino a Marruecos”, una colección que se inspira en el espíritu trotamundos y en el bullicio de los bazares marroquís, aunque ofreciendo un punto de glamour ecléctico y un estilo bohemio contemporáneo. Por supuesto, todo ello con precios tremendamente económicos, como viene siendo habitual en la firma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Artículos que rezuman un aire exótico

Ideal para el verano, la colección “Camino a Marruecos” destaca por su colorido, los estampados preciosistas y los adornos delicados. En cuanto a los prints, llaman la atención los motivos étnicos, que se ven influidos por el cruce de culturas por todo el mundo, aportando textura y diversidad. Según cuentan desde Primark, la clave de esta tendencia que nos proponen es mezclar, combinar y contraponer como más nos guste, dejándonos llevar por las flores tropicales, los elaborados estampados de cachemira y los delicados diseños inspirados en los tatuajes de henna. Y es que la marca low cost ofrece artículos que rezuman un aire exótico.

Camino a Marruecos Primark1

Colores intensos y descarados

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores descarados, intensos y cálidos son los principales protagonistas. Así, por ejemplo, podemos ver un precioso tono oro rosado metalizado que sirve para matizar los rosas coral y sandía, mientras que el azul turquesa y el naranja fuerte transmiten un halo tropical. Con esta paleta cromática, tu vivienda evocará lugares lejanos y se llenará de vida.

Detalles y acabados que sofistican la colección

Sin duda, son los detalles y los acabados los que sofistican esta línea de Primark. Nos referimos por ejemplo a los pequeños pompones, que están presentes en cojines, mantas y toallas. También destacan los bordados y adornos que se pueden encontrar en algunos accesorios y que aportan un ápice de lujo que recuerda a las prendas confeccionadas a mano que inspiran este estilismo.

Camino a Marruecos Primark2

Una dosis de eclecticismo para lograr una casa de ensueño

Con esta colección, la marca low cost por excelencia demuestra que lo de las tendencias no solo vale para la ropa. Esta nueva colección es un ejemplo perfecto de cómo se puede adoptar una moda de forma más amplia en el hogar. Lo mejor de todo es que es una apuesta segura que te servirá para inyectar una dosis de eclecticismo sin par y transformar tu casa en un colorido paraíso de ensueño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos “Camino a Marruecos”, además de algunos de los productos que forman parte de la colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *