Colección de artículos de cocina de diseño vintage de Lidl

cocina-vintage-de-lidl
El propósito de equipar la cocina con los productos esenciales va más allá de elegir el mobiliario ideal para esta estancia. Los electrodomésticos y el menaje componen este universo en el que realizarás distintas recetas. Aprender a cocinar es uno de los objetivos que muchas personas se marcan en algún momento. Pues bien, al elegir los artículos para cocinar no solo es posible observar la función práctica de cada producto, sino también la estética de aquellas piezas que embellecen el lugar. Si deseas añadir un acento vintage a la imagen de tu cocina, Lidl presenta una colección con productos muy cuidados que siguen esta tendencia. En Decorablog mostramos una selección de esta nueva gama que está disponible en las tiendas.

1. Batidora de brazo

batidora-de-brazo
Una batidora es uno de los productos básicos. Un artículo que tendrás que renovar cuando el dispositivo que utilizas actualmente deje de funcionar y se estropee. En esta gama de la firma Lidl puedes seleccionar un diseño en tu tono preferido. Una batidora para batir, triturar y picar.

2. Sartenes para cocinar

mini-sarten-de-aluminio
Además de la función práctica propia de cada instrumento de cocina, cada elemento también puede convertirse en un medio para añadir notas de color a la decoración de esta habitación. Un color como el rosa, añadido en pequeñas dosis, transforma la estancia.

3. Reloj de cocina con temporizador

reloj-de-cocina-con-temporizador

Cuando pones en práctica una idea de cocina, que has consultado en un libro de recetas, estás atento al tiempo descrito en esta fuente de información para completar el proceso. El tiempo es un ingrediente más de cualquier plato, pero este recurso también forma parte de la propia vida. Por ello, un reloj de cocina con temporizador resulta tan práctico para hacer un seguimiento adecuado.

Este es un diseño retro para colocar de pie que posee una perfecta visibilidad y un mecanismo de cuarzo silencioso. Este reloj de la nueva gama de Lidl está disponible en azul, gris y rosa. Colores que, a su vez, combinan con distintos estilos decorativos.

4. Molde para rosco

molde-para-rosco

Si te gusta elaborar productos de repostería, para improvisar momentos especiales en la rutina cotidiana, ya sabes que no solo importa la receta en sí misma, sino también la forma de presentarla. Pero, antes de disfrutar del resultado final, experimentas la felicidad de un proceso marcado por la expectativa de vivir un momento feliz. Este molde que está disponible en azul y rosa forma parte de la nueva gama de productos con diseño vintage de la firma Lidl.

5. Picadora para la cocina

picadora
Además de la batidora, la picadora es otro de los productos prácticos en la cocina. Un diseño útil para picar cebolla, verdura, frutos secos, hierbas aromáticas… Este diseño posee un vaso mezclador elaborado en vidrio de alta calidad.

Además de la estética vintage de esta colección que da la bienvenida al otoño en la cocina, esta gama también ofrece el valor de precios asequibles para muchos bolsillos.

6. Molde para plum cake

molde-para-plum-cake
Este producto facilita un buen horneado por su distribución del calor. Este es un producto que posee revestimiento antiadherente de alta calidad y, además, tiene un proceso de limpieza sencillo. Esta colección, que está disponible en los puntos de venta físicos, está compuesta por una amplia selección de artículos que dan forma a este catálogo de estilo vintage.

Esta nueva gama se suma a la actualidad de la estética retro que tanto protagonismo tiene en el diseño. Artículos con una estética cuidada que suman un toque de color a esta estancia del hogar en la que vivirás tantos momentos durante el otoño y el invierno. ¿Cuáles son tus productos preferidos de esta nueva colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *