Las tazas de ALE-HOP para primavera-verano

ALE-HOP-tienda
Por primera vez vamos a hablar de ALE-HOP en Decorablog. Creo que ya iba siendo hora porque es una de las tiendas de referencia a la hora de comprar regalos y chorradas para casa, aunque por desgracia todavía no venden a través de Internet. Hay que visitar una de las muchísimas tiendas que tienen repartidas a lo largo y ancho de la geografía española para beneficiarse de la originalidad de sus productos. De eso y de los precios, que son bastante competitivos.

Para demostrar que son originales y baratos, nada mejor que echar un vistazo a la colección de tazas que han preparado pensando en la primavera y el verano. Es la que hay ahora mismo en su página web, pero estoy convencido de que no tardarán en renovarla. Viven de sorprender a sus clientes, y para ello están obligados a renovar su stock permanentemente.

De amor y amistad

Es uno de los motivos más recurridos a la hora de diseñar tazas. ALE-HOP no se ha olvidado de ello y quiere que te acuerdes de la persona a la que más quieres cada vez que te tomes el café. Como puedes comprobar a continuación, tanto los mensajes como los dibujos están cargados de buen rollo.

taza-All-you-need-is-love-ALE-HOP

taza-tu-me-guacamolas-ALE-HOP

taza-besos-manana-ALE-HOP

taza-te-quiero-un-huevo-ALE-HOP

taza-contigo-mola-mas-ALE-HOP

Divertidas

Mr. Wonderful sentó un precedente y no son pocas las marcas que han decidido subirse al carro de las tazas con mensajes divertidos. En ALE-HOP también es posible encontrar diseños que te hacen sonreír cada vez que los ves, como es el caso de los que se muestran bajo estas líneas.

taza-coffe-muffin-wifi-ALE-HOP

taza-juntos-hacemos-pina-ALE-HOP

Para los más optimistas

El amor y la diversión están muy bien, pero a veces lo que necesitamos es un empujón, una dosis de optimismo que nos dé la energía necesaria para comernos el mundo. ¿Qué mejor que obtener esa dosis cada mañana con el desayuno?

taza-busca-el-lado-positivo-ALE-HOP

taza-tu-puedes-con-todo-ALE-HOP

El unicornio no podía faltar

Nadie puede negar que es tendencia y que lo seguirá siendo en los próximos años. Los unicornios todavía tienen cabida en nuestros hogares en multitud de productos, como por ejemplo las tazas. Además, si solo cuesta 3 euros, como es el caso de todas las que ves en este artículo, normal que quieras tener una en casa.

taza-unicornio-ALE-HOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *