Colección de baños Leroy Merlin 2017

Leroy-Merlin-foto
¿Tú cuarto de baño necesita urgentemente un lavado de imagen? Pues bien, debes saber que hay algunos trucos que te pueden ayudar a renovar el baño sin gastar mucho dinero: puedes pintar las baldosas, cambiar los accesorios, comprar nuevos muebles… Si te decantas por esta última opción, en Leroy Merlin encontrarás una gran cantidad de propuestas. De hecho, hay muebles para todos los gustos, necesidades y, por supuesto, bolsillos.

Los muebles de baño de la compañía francesa te permitirán crear un ambiente que encaje con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado. Podrás escoger entre un mueble de baño que incluya el lavabo u espejo, o una composición modular en la que elijas el tipo de lavabo, el acabado, el tamaño… ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de muebles de baño de Leroy Merlin para este año? ¡Pues acompáñanos!

Muebles de lavabo

La colección de muebles de lavabo de Leroy Merlin para este año es de lo más extensa, pudiendo encontrar propuestas de todo los estilos: tradicionales, nórdicos, modernos, rústicos, minimalistas… Por supuesto, los encontrarás tanto volados como a suelo con patas o zócalo.

Leroy-Merlin-foto1
Aunque la mayoría de los muebles de baño que propone la marca vienen en tonos neutros y, en especial, en madera clara, también hay diseños de lo más coloridos, ideales para darle un toque alegre a la estancia.

Muebles Premium

Si quieres que tu baño se convierta en un lugar único y exclusivo, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la colección Premium de Leroy Merlin, que ofrece propuestas de lo más interesantes. Elaborados con materiales de calidad, estos muebles le darán a la estancia un toque de elegancia único. Lo mejor es que encontrarás propuestas para todos los gustos y necesidades. Incluso, hay piezas de mobiliario perfectas para cuartos de baño con pocos metros cuadrados.

Leroy-Merlin-foto2
El único problema de los muebles de baño Premium es que son algo más caros que el resto. Eso sí, son muy resistentes, por lo que suponen una excelente inversión.

Muebles de lavabo para espacios reducidos

¿En tu cuarto de baño los metros cuadrados brillan por su ausencia? Pues debes saber que compartes el mismo problema que numerosos españoles. Por suerte, en Leroy Merlin nos ofrecen soluciones de lo más interesantes, como los modelos de fondo reducido, que están especialmente indicados para optimizar el espacio.

Leroy-Merlin-foto3
Por supuesto, también nos proponen piezas suspendidas o voladas, que son las que van ancladas a la pared y, por tanto, despejan el espacio visualmente.

Baldas y lavabos suspendidos

Otra interesante opción que nos proponen desde la compañía francesa es incorporar en nuestro cuarto de baño baldas y lavabos suspendidos. En concreto, la compañía nos propone seis diseños que son tremendamente elegantes y sofisticados. Por supuesto, se trata de una solución ideal para cuartos de baño reducidos, ya que transmiten ligereza visual. El único problema es que no incluyen espacio de almacenamiento.

Leroy-Merlin-foto4

Muebles auxiliares

Además de todos los muebles que te hemos comentado, la compañía propone una gran cantidad de piezas auxiliares, que te permitirán aumentar el espacio de almacenamiento en tu cuarto de baño. Queremos destacar las columnas, que pueden incorporarse en cualquier rincón sin apenas ocupar espacio. Además, combinan a la perfección con los muebles de lavabo que te hemos comentado antes.

Leroy-Merlin-foto5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los muebles de lavabo que, en estos momentos, Leroy Merlin ofrece en sus tiendas físicas y en su tienda online. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *