Colección de decoración de Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Stradivarius-foto
Son muchas las firmas de moda que se han lanzado al mundo de la decoración. Una de ellas es Stradivarius, que desde principios de año ha dejado de ser solo una tienda de ropa. La hermana pequeña de Zara ha pasado de vender prendas para mueres jóvenes a convertirse en una firma de estilo de vida. Y todo gracias a su línea Lifestyle, que incluye artículos de papelería, aromaterapia, menaje y, por supuesto, objetos de decoración. Lo mejor de todo es que la firma va renovando sus propuestas continuamente.

Hoy en Decorablog queremos hablarte sobre la nueva colección de decoración de Stradivarius para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría acompañarnos?

Letras

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex está al día de las tendencias del momento. Así, no faltan en su colección letras decorativas, que pueden quedar geniales en cualquier lugar de la casa, ya sea solas o formando palabras. Nos gustan especialmente los modelos de madera que incluyen luces, aunque también encontrarás diseños en blanco y en metal, que son ideales para ambientes de estilo industrial.

Stradivarius-foto1

Carteles

En esta interesante colección de la marca juvenil también podrás encontrar carteles en forma de palabras inspiradoras, románticas o perfectas para dar la bienvenida al hogar: “Hello”, “You and me”, “beautiful”, “smile”, “Amour”… Además, encontrarás carteles de madera con bonitas frases impresas.

Stradivarius-foto2

Cajas luminosas

Para esta temporada Stradivarius también propone cajas luminosas perfectas para darle un toque diferente a cualquier estancia. Nos gusta especialmente la caja luminosa con letras, que te permitirá escribir mensajes diferentes cada día, aunque el modelo “do all things with love” también nos parece muy interesante. Además, la marca propone una cajita de madera para que puedas guardar tus joyas o cualquier cosa que quieras mantener fuera del alcance de la vista.

Stradivarius-foto3

Figuras con luces

Seguimos hablando de objetos luminosos. Y es que la firma es muy consciente de que este tipo de elementos están muy de moda. Así, también propone figuras luminosas con diferentes formas: rayo, estrella, corazón… Incluso, ofrecen un bocadillo luminoso en el que podrás escribir lo que quieras.

Stradivarius-foto4

Guirnaldas

Otros objetos decorativos de moda que no faltan en la colección son las guirnaldas. En concreto, Stradivarius nos propone dos modelos luminosos: uno con mariposas ideal para darle un toque femenino a cualquier amiente, y otro de papiroflexia.

Stradivarius-foto5

Fundas de cojín

Como no podía ser de otra manera, la marca no se olvida de los cojines, complementos decorativos imprescindibles en el hogar. Así, nos proponen un relleno y tres fundas: una azul con bordado de flores de lo más elegante, otra azul con plumas y una de terciopelo con la palabra “dreams”.

Stradivarius-foto6

Plantas

En la colección de decoración de la marca de Inditex también encontrarás plantas artificiales ideales para darle un toque verde al hogar. Y no solo eso, sino que proponen un contenedor colgante y un original jarrón probeta para colocar las plantas y flores que desees.

Stradivarius-foto7

Otros objetos decorativos

Además de todo lo que te acabamos de comentar, la firma ofrece otros interesantes objetos decorativos. Es el caso del platito con una piña encima de color blanco, el set de 3 casitas de madera para colgar, el cuadro metálico o el marco de fotos con clips metálicos.

Stradivarius-foto8
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar su colección de decoración para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir todos los artículos que forman parte de ella o conocer más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *