Colección de decoración de Stradivarius primavera-verano 2017

Stradivarius-foto
Stradivarius es una marca de ropa perteneciente al grupo Inditex conocida por sus diseños juveniles y a la moda. Siguiendo los pasos de Zara, la firma líder de la compañía de Amancio Ortega, el pasado año presentó su primera colección de decoración, que parece ser que tuvo mucho éxito. Eso sí, por el momento no está previsto que se lance la marca Stradivarius Home, como así hizo Zara con Zara Home.

Tal fue el éxito de la colección, que este año Stradivarius ha seguido presentándonos interesantes propuestas decorativas. Ideales para viviendas y habitaciones de jóvenes o de personas con espíritu juvenil, sus diseños se caracterizan por ser alegres y bastante económicos, sobre todo si los comparamos con los que ofrecen otras marcas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los objetos decorativos que propone para la primavera-verano 2017? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Guirnaldas

Stradivarius-foto1
Tenemos que reconocer que las guirnaldas que Stradivarius propone en su línea Deco nos encantan, ya que son capaces de convertir cualquier ambiente en lugares tremendamente alegres y divertidos. La firma ofrece desde diseños luminosos hasta otros perfectos para fiestas. Queremos destacar su guirnalda con helados y la luminosa que incluye pinzas para colgar fotos.

Marcos y cuadros

Stradivarius-foto2
Como no podía ser de otra manera, la marca de Inditex también propone marcos de fotos para que puedas llenar tu casa o habitación de recuerdos bonitos. Mención aparte merecen sus diseños cuelga fotos, que nos parecen de lo más originales. Además, nos ofrece cuadros súper alegres y otros prácticos, como el cuadro metálico para pared que puedes ver sobre estas líneas.

Carteles

Stradivarius-foto3
En la colección Deco de Stradivarius para la primavera-verano 2017 también encontrarás una gran cantidad de carteles. La mayoría de ellos se caracterizan por llevar escritas o tener la forma de palabras y frases motivadoras (“love”, “dream”, “smile”, “time es now”, “stay curious”…). Por supuesto, también hay algún que otro diseño luminoso.

Fundas de cojín

Stradivarius-foto4
Además de proponer un relleno de cojín, la marca de Inditex también ofrece tres interesantes fundas. Una de ellas es blanca y cuenta con pompones de colores alrededor. Otra es del mismo color, pero tiene la palabra “love” en rosa en el centro. Eso sí, la funda que más nos gusta es la que tiene un estampado tropical, ya que nos permite darle al dormitorio o salón un toque de lo más veraniego.

Letras y formas

Stradivarius-foto5
Entre los objetos decorativos de la marca también podemos encontrar un montón de letras, que podrás usar en solitario o combinadas para formar palabras motivadoras. Por supuesto, algunas de ellas son luminosas. Además, encontrarás otras formas luminosas: una piña amarilla de lo más divertida, un corazón, una estrella…

Cajas y bandejas

Stradivarius-foto6
La firma también nos propone cajas luminosas con palabras y mensajes motivadores (“do what you love”, “love”, “do all things with love”…). Además, en la colección podrás encontrar dos bandejas de cerámica que nos parecen de lo más originales: una con forma de corazón y con la palabra “love” en el centro” y otra en forma de estrella.

Otros diseños

Stradivarius-foto7
Además de todos los artículos de los que te acabamos de hablar, la marca nos ofrece un joyero de cristal con detalles metálicos en forma de pirámide, un photobooth súper divertido y un jarrón bicolor en el que tus flores primaverales y veraniegas quedarán de maravilla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los objetos decorativos que Stradivarius propone para esta primavera-verano 2017. Si quieres descubrir su colección al completo o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *