Colección de Estilo Clásico Chic de Maisons du Monde

estilo-clasico
El estilo clásico es sinónimo de belleza en interiorismo para tantas personas que visualizan en la estética de este concepto de interiorismo la imagen de su hogar. Con la cercanía del otoño también se producen las novedades en el ámbito del interiorismo. Maisons du Monde lanza una colección de estilo clásico que presentamos en este artículo en Decorablog. Una colección que te invita a realizar un viaje en el tiempo a través del lenguaje universal de la decoración. Una colección que realza la majestuosidad del hogar desde la inspiración de estancias de cuento. Un estilo de decoración en el que cada detalle puede marcar la diferencia desde su presencia. Esta propuesta de estilo clásico concede un protagonismo especial a muebles con encanto. Muebles tan especiales como una cómoda con secreter que destacada no solo por su función práctica, sino también por su diseño exterior.

Salón de Estilo Clásico Chic

style-classique-chic
El estilo clásico concede un protagonismo especial al salón en el conjunto del hogar como zona de estar en la que disfrutar de momentos de otoño al abrigo de la calidez de esta estancia. Un lugar en el que disfrutar de distintos momentos sencillos. Por ejemplo, tiempos de lectura o planes de conversación. La imagen de un estilo clásico chic potencia la belleza de un espacio que evoluciona con el fluir del tiempo desde su esencia atemporal.

Una de las piezas de decoración de esta colección es la silla Louis. Una creación que puedes encontrar en distintos matices. Por ejemplo, de algodón, de cuero, de lino, de rejilla, de terciopelo… Un diseño de silla que es actualidad desde su concepto clásico. Una pieza que se convierte en protagonista del lugar en el que se encuentra por sus características. ¿Te gustaría actualizar alguna estancia siguiendo esta propuesta de estilo?

Un salón que da bienvenida cada día a aquel protagonista que lo disfruta y en el que el ritmo fluye al ritmo de la felicidad de una estancia que es tan propia cuando el espacio exterior ofrece información de uno mismo.

Comedor de Estilo Clásico Chic

muebles-style-classique-chic
La imagen de la casa también describe de manera metafórica algunos de los momentos vividos en ella. La zona del comedor, por ejemplo, describe el valor emocional de una decoración que fluye a partir de tantos encuentros personales, momentos de celebración e instantes en los que distintos protagonistas crean un universo propio. La Nueva colección de Estilo Clásico Chic de Maisons du Monde también imprime esta estética atemporal a un comedor elegante que cuenta una historia única a través de cada uno de sus detalles.

Puedes consultar todas las propuestas de muebles de la Gama Versailles con una estética tan especial. La casa se viste de la esencia versallesca a través de esta colección que evoca esta metáfora de transformar la casa en un palacio. Un estilo que puede estar alineado con la fortaleza del minimalismo al prescindir de todo aquello que es accesorio en relación con lo esencial. En esta colección puedes encontrar elegantes muebles de madera que renuevan la casa, la elegancia cromática de los tonos neutros que se convierten en la base desde la que crear un universo propio y objetos decorativos que siguen la línea del clásico elegante. Una de las tendencias de decoración alineada con este estilo se contextualiza en el ámbito de la iluminación. Ganan protagonismo las lámparas de araña. 

Tanto el salón como el comedor son dos zonas importantes en la casa y pueden alcanzar su mejor versión a través de esta tendencia de decoración. La Nueva Colección de Estilo Clásico Chic de Maisons du Monde te invita a hacer un viaje por la historia desde el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *