Colección de Mobiliario y Decoración de Jardín de Maisons du Monde

decoracion-de-terraza-maisons-du-monde

El placer está en el exterior, este es el tema central de la nueva colección de mobiliario y decoración de jardín que Maisons du Monde propone para este 2020. Encontrarás ideas para convertir una terraza, un balcón o un jardín en ese paraíso de vacaciones en el que viajar hasta un agradable entorno de confort. Este nuevo catálogo cuenta con una selección de más de 700 muebles y artículos decorativos. Porque para potenciar la belleza de esta estancia exterior puedes buscar el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

Crea un salón en la terraza o el jardín

terraza-maisons-du-monde

Para decorar la terraza o el jardín es aconsejable, en primer lugar, analizar las características del espacio disponible. Si se trata de una estancia grande es probable que puedas diferenciar dos zonas diferentes en este contexto. Traslada tu salón al aire libre para vivir más instantes de primavera en un espacio que no solo alimenta tus sensaciones con la fuerza de una estación en la que la belleza del paisaje se intensifica con colores más vivos.

La primavera amplía los límites del hogar con esta mirada hacia un exterior desde el que divisar el horizonte.

Cojines de exterior de Maisons du Monde

cojin-de-exterior-maisons-du-monde

Puedes establecer un paralelismo entre el salón de la vivienda y este entorno exterior. De este modo, algunos de los elementos que configuran la zona de descanso te darán ideas para componer este paraíso de vacaciones. Los cojines de exterior forman parte de este plan de decoración. Accesorios que añaden calidez y confort a tu terraza. Maisons du Monde propone un amplio catálogo de ideas. Darás con la clave de aquel diseño que te encanta.

Disfruta de las mejores vistas

silla-y-mesa-de-maisons-du-monde
A veces, eso es todo lo que necesitas para sacar el mayor partido a tu terraza o balcón. Intenta poner el punto de atención en lo externo como una fortaleza de ese lugar en el que te conviertes en espectador de un entorno de naturaleza que te transmite calma. Si este es tu propósito, identifica cuál es el mobiliario esencial para crear una estancia de estas características.

Un conjunto de silla y mesa compone este mobiliario para balcón. Además, para lograr el máximo potencial en las estancias más pequeñas también puedes seleccionar propuestas que se adapten a esta realidad. El mobiliario plegable es una solución práctica.

Lámparas y decoración de jardín de Maisons du Monde

La iluminación artificial no solo añade seguridad a la vivienda al combinar distintos puntos de luz. La iluminación de la terraza o el jardín, además de iluminar, también decora y crea una ambientación agradable. Una de las tendencias es la elección de un diseño de farol exterior. El tipo de iluminación influye en la atmósfera de ese lugar que te acompañará en instantes especiales de tu verano.

Decoración de balcón Maisons du Monde

decoracion-de-balcon-maisons-du-monde
Así como al decorar y amueblar el espacio interior de la vivienda priorizas un estilo de decoración, este hecho también es positivo cuando planificas el entorno exterior. Tu terraza puede llenarse del color estival al crear un espacio propio en el que sentir el regalo del encuentro con el aquí y el ahora. Además de decorar este entorno con flores y plantas, también puedes crear un entorno cómodo con un mobiliario a medida.

La Colección de Mobiliario y Decoración de Jardín de Maisons du Monde te recuerda en este 2020 que el placer está en el exterior de aquellas estancias que completan el salón del hogar con la perspectiva de un nuevo escenario. Un lugar que tal vez te traslade a la felicidad de un viaje de vacaciones. ¿Cómo te gustaría decorar tu balcón durante la próxima estación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *