Maisons du Monde nos sorprende con su nuevo «Taller de decoración»

Maisons-du-Monde
Hay tiendas de decoración que no se conforman con estar en lo más alto. Quieren ir un paso más allá para innovar, para ofrecer a sus clientes algo sorprendente. Es el caso de Maisons du Monde, que acaba de poner en marcha un «Taller de decoración» que te permite renovar la decoración de tu hogar de la forma más sencilla posible.

Con la solución que han puesto en marcha se podría decir que acabarán con la típica duda que a veces nos frena a la hora de comprar productos de decoración. Me refiero a la de no saber si eso que tanto nos gusta quedará bien en casa. Con sus dos nuevos servicios puedes imaginar y realizar tu futuro proyecto de decoración para acabar con esa duda en cuestión de minutos. Suena bien, ¿verdad? Pues atento, porque a continuación te cuento un poco más.

Productos en 3D colocados en tu hogar

La realidad aumentada es una maravilla. Lo sabíamos, pero creo que no somos conscientes de todo lo que podemos llegar a conseguir gracias a ella. Maisons du Monde se la ha llevado a su terreno para que puedas ver los productos que te gustan en 3D y puestos en tu casa. Puedes verlos desde tu smartphone o tablet y hasta tienes la posibilidad de girar a 360° para disipar cualquier duda.

La aplicación se llama Maisons du Monde 3D at home y te la puedes descargar de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

mockup-mobile

¿Seguro que es fácil crear un proyecto en 3D?

Cuando hayas dibujado el plano de tu vivienda en 2D o en 3D te darás cuenta de que podrás jugar a ser decorador con los productos de Maisons du Monde. Puedes configurar todo tu proyecto 3D gratis y online gracias al apoyo de HomeByMe, que es un programa muy fácil de usar.

Puedes personalizar el interior de tu casa con el catálogo de productos de Maisons du Monde, que como seguramente ya sabrás es uno de los más extensos del sector. Además, cuando termines el proyecto podrás crear imágenes realistas para compartirlas en las redes sociales. De esta forma conocerás la opinión de tus familiares y amigos rápidamente, sin tener que preguntarles uno por uno.

A continuación se muestra un vídeo en el que se explica lo fácil que es utilizar HomeByMe.

Novedades Maisons du Monde 2019

Como podrás imaginar, en Maisons du Monde tienen un arsenal de novedades que merece la pena conocer. De cara a este 2019 han preparado varias sorpresas presentando sus nuevos productos, compartiendo inspiración y creando colecciones como la que está pensada para espacios reducidos. Y no solo eso, sino que también puedes diseñar un sofá a medida. Como ves, no dejan de trabajar para que decorar nuestro hogar sea una experiencia placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *