Maisons du Monde presenta su colección de jardín 2021

Maisons-du-Monde-coleccion-jardin-2021
Maisons du Monde ya se ha preparado para la llegada del buen tiempo. Como cada año, este referente del mundo de la decoración ha elaborado una fantástica colección de jardín con la que pretende llegar a los hogares de millones de personas en todo el mundo.

Su nuevo catálogo incorpora novedades que se pueden definir como modernas y originales, siendo las piezas de mobiliario las grandes protagonistas como no podía ser de otra forma. Además, no solo hay que destacar el diseño, sino que también hay que hablar de los materiales empleados para dar forma a sus productos, ya que son respetuosos con el medio ambiente.

Todo lo que deseas para vivir al aire libre

Disfrutar de los pequeños placeres de la vida es mucho más sencillo cuando estás en un comedor exterior al que no le falta de nada. Lo mismo se puede decir de los sofás y los bancos o las o las mesas de comedor que encontrarás en la colección de jardín 2021 de Maisons du Monde.

Evidentemente, lo que tampoco podemos pasar por alto es todo lo que tiene que ver con la decoración. Como especialistas en la materia que son, han elaborado una larga lista de productos con los que podrás poner tu terraza o jardín a punto para la llegada de la primavera. Me refiero a portavelas, cojines, faroles, jardineras, alfombras, lámparas… No te costará mucho encontrar lo que estabas buscando.

Maisons-du-Monde-coleccion-jardin-2021
Como podrás apreciar si visitas su página web, en esta colección tienen cabida todos los estilos de vida. No importa si vas a acondicionar un pequeño balcón o si tienes pensado decorar tu enorme jardín. Sea cual sea tu necesidad, Maisons du Monde pone a tu disposición los productos que necesitas para crear un espacio exterior a tu medida, pudiendo crear una zona eco-responsable o un espacio para niños si lo deseas.

6 preciosas colecciones de interior

Las buenas noticias continúan al poner el foco en el interior de nuestro hogar. ¿Por qué? Pues porque Maisons du Monde ha elaborado 6 fantásticas colecciones con las que llenar de vida todos los rincones. Estamos hablando de Taroudant, Comporta, Florence, Agriates, Formentera y Johannesburg. De todas ellas podemos destacar muchas virtudes, teniendo como punto en común el hecho de que en todas ellas se nota el trabajo de artesanos que han trabajado cuidadosamente para crear piezas decorativas hechas a mano que facilitan nuestro día a día y lo llenan de belleza.

¿Preparad@ para echar un vistazo a lo nuevo de Maisons du Monde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *