Colección Hogar de Hipercor para la primavera 2015

Hipercor hogar para la primavera 2015
Cuando acondicionamos el hogar para la época más cálida del año siempre solemos centrarnos en los espacios exteriores del hogar, ya que es a partir de la primavera cuando podemos comenzar a disfrutarlos. Sin embargo, no hay que dejar de lado los interiores de la vivienda, ya que es importante que podamos sentir la estación más alegre y colorida del año también dentro de nuestra casa. Por eso, en Decorablog nos gusta conocer las propuestas para decorar el hogar en primavera que nos ofrecen las diferentes firmas relacionadas con el mundo de decoración.

Por el momento, hemos conocido las colecciones de compañías como Zara Home, Primark Hogar o H&M, pero aún queremos mostrarte más propuestas. Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas la nueva colección para el hogar de Hipercor. ¿Te apetece acompañarnos?

Ropa de cama

Una de las formas más sencillas de introducir la primavera en nuestro hogar es a través de los textiles y en el nuevo catálogo de Hipercor podrás encontrar propuestas en este sentido para diferentes estancias del hogar. Así, la marca perteneciente a El Corte Inglés nos ofrece para el dormitorio ropa de cama ideal para esta época del año y, lo mejor de todo, bastante económica. Por ejemplo, nos encanta la colcha Jacquard por 39 euros o el juego de sábanos por 15 euros, que puedes ver en la imagen del principio. Tampoco, no faltan las mantas plaid de tejido extra suave y los rellenos nórdicos. Además, Hipercor nos ofrece diferentes juegos de sábanas, una colcha boutí y colchas 100% algodón.

Hipercor hogar para la primavera 20151

Otros textiles

Pero no creas que en el nuevo catálogo de Hipercor solo encontrarás textiles para el dormitorio. La firma también ofrece manteles para cubrir la mesa durante la época más colorida del año. Nos gusta especialmente el modelo Jacquard de tonalidades alegres, aunque el mantel plastificado estampado tampoco está nada mal. Eso sí, si hay unos textiles que nos gustan son las cortinas para baño, que son de lo más divertidas, dándole un toque alegre al cuarto de baño. Son de poliéster y están disponibles en diferentes diseños. Las encontrarás por 12 euros. Además, en el catálogo para la primavera encontrarás diferentes toallas. Lo que más nos gusta es la oferta de 2×1 que nos propone la marca.

Hipercor hogar para la primavera 20152

Mesa y cocina

Como la primavera es una época en la que solemos recibir a muchos invitados en casa, siempre van bien las propuestas en vajillas y otros productos para la cocina y la mesa de comedor. Entre las propuestas de Hipercor encontramos vajillas súper primaverales, vasos, copas, cuberterías, artículos para realizar combinados, menaje de mesa en porcelana decorada, complementos de cocina, baterías de cocinas, sartenes y tarros de vidrio. Además, Hipercor nos propone diferentes artículos para renovar el cuarto de lavado: cestos para la ropa, cajas, organizadores, mesas de planchar, tendederos, perchas, armarios desmontables…

Hipercor hogar para la primavera 20153

Otros artículos

Además, la firma nos ofrece muchos más artículos para decorar y personalizar nuestro hogar esta temporada, como portafotos, difusores mikado, ventiladores de techo o lámparas. Tampoco faltan algunas propuestas de mobiliario, como muebles para el microondas, carros para la cocina, sofás cama, muebles auxiliares, zapateros de melamina de diferentes diseños, cabeceros de cama, muebles multiusos, sillas de estudio, piezas para el salón modulares y artículos para el cuarto de baño. No olvides que la compañía ofrece un 20% de descuento en todos los muebles de baño, accesorios de ducha y accesorios de baño; y un 40% en mamparas de ducha con montaje gratuito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo que Hipercor ha lanzado para presentarnos su colección Hogar para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Hipercor: catálogo terraza y jardín 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *