Nuevas colecciones de H&M Home para la primavera-verano 2015

Nuevas colecciones
¡Por fin ha llegado la primavera! Sí, aunque el tiempo no acompañe, la temporada más alegre y colorida del año ha llegado a nuestras vidas, así que ya va siendo hora de que le demos aires nuevos a nuestro hogar. Como te decimos siempre, no es necesario que cambies toda la decoración. Con substituir los textiles y añadir algún elemento decorativo es más que suficiente. Y si lo puedes hacer de forma económica, mejor que mejor, ¿no crees?

Si quieres encontrar ropa de cama y detalles decorativos para darle un toque primaveral y veraniego a tu hogar te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de H&M Home, firma que siempre nos está ofreciendo novedades en este sentido. Hace unas semanas te hablamos de las colecciones que el gigante sueco había lanzado para la primavera-verano 2015, pero estos últimos días nos ha sorprendido con nuevas líneas. ¿Las quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Toque romántico

Nuevas colecciones1
La primera de las colecciones que nos propone H&M Home es “Toque romántico”, una línea que, como su propio nombre indica, nos ofrece diferentes elementos para darle aires romántico a las estancias del hogar esta temporada. Para ello, la firma sueca nos ofrece tonos neutros suaves animados con volantes, estampados florales y detales de encaje, es decir, algunas de las tendencias en decoración para esta temporada. Y si quieres darle a tu hogar un toque moderno, nada como optar por una decoración oxidada. En la imagen que puedes ver sobre estas líneas puedes ver algunos de los productos que forman parte de esta colección, como el cojín Linen cushion cover en color beige que puedes ver a la izquierda de la fotografía, que puede encajar perfectamente en prácticamente todos los estilos decorativos.

Elige el azul

Nuevas colecciones2
La siguiente colección que propone la línea de decoración de H&M es “Elige el azul” (sí, también aquí es fácil averiguar de qué trata por el título). Lo que nos recomiendan desde la firma es que dejemos que el azul sea el nuevo negro y que mezclemos diferentes tonos y estampados. Si combinas este color con blancos marfil y materiales orgánicos lograrás un look auténtico. Por ejemplo, en el dormitorio puedes introducir la funda nórdica que ves en la imagen, ropa de cama que también podrá servirte para otras épocas del año, ya que es bastante versátil.

Zen urbano

Nuevas colecciones3
La tercera nueva línea que ofrece la marca sueca para decorar el hogar esta primavera-verano es “Zen urbano”. Lo que pretende H&M Home con esta colección es que descubramos la pureza y la armonía a través de una base de neutros sólidos intensificada con toques de verde azulado intenso y lujosas decoraciones cobrizas. Sin duda, se trata de unas características ideales para el dormitorio, donde deberemos crear un ambiente relajado para conciliar el sueño. La ropa de cama que puedes ver en la imagen nos puede ayudar a lograrlo.

Brillante y atrevido

Nuevas colecciones4
Por último, la marca propone “Brillante y atrevido”, una colección con la que podremos crear una expresión alegre en nuestro hogar. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! A través de colores brillantes y estampados gráficos. Como puedes ver en la imagen, esta línea está inspirada en la época del arte pop de los 60. Detalles decorativos como los que puedes ver en las imágenes son perfectos para darle este toque alegre a la vivienda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos estas nuevas colecciones para la primavera-verano 2015. Si quieres más información sobre los productos que forman parte de ellas, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de H&M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *