Colección Kitsch de Primark 2017

Hippie-Pop-foto
¿Te gusta el estilo Kitsch? Sí, nos referimos a ese tipo de decoración que es completamente opuesta al minimalismo, en la que los colores, las formas y los elementos llamativos son los verdaderos protagonistas. Si tú también has caído rendido a sus pies, entonces será mejor que estés atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a mostrarte una colección que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Hippie Pop, una nueva propuesta de Primark que es perfecta para todos los que adoran lo Kitsch. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la marca low cost por excelencia nos propone apostar por los colores vitamínicos para decorar nuestros cuartos. Lo mejor de todo es que podrás llenar tu dormitorio de caprichos Kitsch desde solo 3 euros. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Estampados dignos de Instagram

En Primark siempre reivindican los mejores detalles de interiorismo, por lo que esta temporada, los básicos de estilo tampoco defraudan. Eso sí, ten en cuenta que la nueva colección de la firma no es apta para cualquiera. Y es que la firma apuesta por diseñar el dormitorio de forma enérgica, utilizando una gama cromática fuerte y estampados que, tal y como explican desde la marca, son dignos de ser fondos de Instagram.

Hippie-Pop-foto1

Tendrás que rendirte al eclecticismo

Como puedes ver en las fotos, con las nuevas propuestas de Primark podrás crear un nidito vistoso, aunque para ello tendrás que rendirte al eclecticismo. En concreto, lo que la firma de origen irlandés propone es decorar la estancia con cojines de lentejuelas en forma de corazón o bolas de discoteca (en realidad son vasos y puedes conseguirlos por 3 euros). Además, conscientes de que los unicornios están muy de moda, nos proponen lámparas de unicornios.

Una colección muy juguetona

Como explican desde la firma, la colección es muy juguetona. De hecho, está diseñada para aportar una dosis brillante de personalidad a las habitaciones. Por eso, no faltan figuras de carlinos en tonos flúor, apliques y cojines en forma de labios y claquetas artísticas. Y si te gusta acurrucarte, no debes perderte sus cojines Hippie Pop que, sin duda, son el broche de oro para esta colección de ensueño. Y es que te permitirán darle un toque fabuloso gracias a las lentejuelas reversibles, los bordados florales y las texturas aterciopeladas que vienen en tonos azucarados hipnotizantes.

Hippie-Pop-foto2
En definitiva, lo que nos proponen desde Primark es que imaginemos nuestra habitación como si fuera un joyero repleto de toques metalizados y colores diferentes.

Precios de lo más apetecibles

Sin duda, lo que más nos gusta de la colección son sus precios. Y es que, como es habitual en la firma, encontramos propuestas muy económicas. Por ejemplo, los precios de los cojines oscilan entre los 4 y los 8 euros. En cuanto a la maravillosa lámpara de unicornio, está a la venta por tan solo 12 euros. Y aunque no lo creas, podrás conseguir el vaso en forma de bola de discoteca por 3 euros. Eso sí, si lo que quieres son luces de discoteca para colgar de la pared, solo tendrás que gastar 3 euros más, ya que están a la venta por 6 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *