Primark Hogar: catálogo de decoración 2018

catalogo-Primark-Hogar-2018
Primark no deja de ganar cuota de mercado en el sector de la decoración. Es verdad que son especialistas en ropa, pero no menos cierto es que han logrado hacerse un hueco en nuestros hogares con propuestas muy económicas.

La calidad de los productos que venden está en entredicho, pero no se puede negar que sus precios son incluso más bajos que los de IKEA. Puedes comprarte un cojín por 4 euros o una taza por 2,50 euros, motivo por el cual venden muchísimos productos a lo largo del año.

Tal y como podrás comprobar a continuación, para este 2018 han optado por la misma fórmula. He recopilado algunos de los productos que van a vender en sus enormes y pobladas tiendas para que veas que el concepto sigue siendo el mismo.

Accesorios para el hogar

Empezamos el repaso hablando de los accesorios de decoración, que son de lo más variados y en ningún caso superan los 10 euros. Hay cuadros de tela, plantas artificiales en tarros de cristal, portafotos, maceteros, joyeros, pegatinas, jarrones…

portafotos-me-gusta

portafotos-corazones

portafotos-labios

cuadro-tela-emoticonos

jarron

joyero-Primark

planta-artificial-tarro-de-cristal

planta-con-maceta

Iluminación

En este apartado no encontramos muchos productos, pero los que hay tienen mucho poder de atracción. Me refiero a las luces LED con la palabra «LOVE«, a las lightbox, a las luces LED con forma de ramo de rosas, a las cadenas de luces en forma de bombilla, a las luces LED con pinzas…

cadenas-de-luces

lightbox

luces-LED-pinzas

luces-LED-ramo-rosas

luz-LED-LOVE

Velas

En el apartado de velas hay diseños muy originales, como por ejemplo el que tiene forma de media sandía o el que tiene dibujada una llama. Hay otros más clásicos que huelen muy bien (vainilla, lavanda, pachuli…) y también los hay que son tendencia, como por ejemplo el que está acabado en cobre.

vela-acabado-cobre

vela-floral

vela-llama

vela-pachuli

vela-sandia

vela-vainilla

Cojines

Como he dicho al principio, hay un cojín que solo cuesta 4 euros. Todos son muy económicos y los diseños son bastante bonitos. Que la calidad sea mejor o peor es algo que tendrás que valorar cuando los tengas enfrente.

cojin-color-burdeos

cojin-con-flores

cojin-con-pompones

cojin-missing-info

cojines-color-crema

cojines-grises

Cocina

Para la cocina suelen tener productos temáticos. En esta ocasión les ha dado por Harry Potter, y durante todo el año es fácil encontrar productos Disney como los que verás a continuación. Básicamente venden tazas, paños de cocina, posavasos…

panos-Minnie

taza-con-relieve

bol-con-relieve

taza-estrellas

taza-Harry-Potter

taza-Mickey-y-Minnie

taza-Mickey

taza-Minnie

taza-wifi

Baño

En Primark también venden productos para el baño. En sus tiendas hay espacio para toallas, alfombras de baño, recipientes para colocar el cepillo de dientes, dispensadores de jabón… Busca con la idea de comprar barato, pero no con la de encontrar diseños espectaculares.

alfombra-bano

cesto-ropa-sucia

dispensador-de-jabon

soporte-cepillo

soporte-cepillo

toalla-verde

Para más información y compra te recomiendo visitar la web de Primark o acercarte a una de sus tiendas físicas (hay más de 30 repartidas por toda España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *