Bolas de Navidad Disney

Disney
Noviembre no ha hecho más que comenzar, pero las calles y los escaparates ya empiezan a estar decorados para la Navidad. Es más, ya podemos ver en televisión los típicos anuncios de esta época del año: perfumes, turrones, juguetes… Por eso, ya mismo muchos comenzarán a decorar su hogar para las fiestas más importantes del año.

Uno de los adornos que no puede faltar en tu vivienda durante la Navidad son las bolas para decorar el árbol. Si tienes niños en casa, es buena idea que optes por diseños basados en Disney. ¡Hoy te contamos dónde puedes conseguir este tipo de bolas de Navidad!

Disney Store

Si quieres ir sobre seguro, lo mejor que puedes hacer para encontrar las bolas de Navidad inspiradas en las películas y los personajes de la factoría es acudir a Disney Store que, por supuesto, también cuenta con una tienda online. Eso sí, te aseguramos que vale la pena visitar uno de sus establecimientos físicos.

Disney1
Como no podía ser de otra manera, encontrarás bolas tanto de los personajes más recientes como de los clásicos: Olaf y Sven, Campanilla, Tambor, Chip y Chop, Bella, Elsa, la Bella Durmiente…

Primark

Mención aparte merecen las bolas de Navidad inspiradas en “La Bella y la Bestia”, una película que se ha estrenado este año (lógicamente, nos referimos a la versión de carne y hueso).

Disney2
También podrás encontrar bolas de Mickey y Minnie Mouse. Y te advertimos que se trata de adornos de lo más originales.

Eminza

También podrás encontrar decoración de Navidad inspirada en Disney en Eminza, una web especializada en ropa para el hogar, muebles de jardín, decoración para el cuarto de baño y decoración de Navidad. Por 5 euros podrás hacerte, por ejemplo, con el lote con cuatro bolas de Navidad Disney Cars.

Disney3
En esta tienda online también encontrarás bolas luminosas de Mickey Mouse, packs de Winnie de Pooh y de Frozen.

2 comentarios

  1. Wow! Nos encanta la decoración navideña y si es con bolas Disney todavía más. Desconocíamos los modelos que recoges en este post, realmente son muy chulos y entrañables ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *