Catálogo Primark Hogar otoño-invierno 2017-2018

Primark-oi-foto
Tal solo faltan unos cuantos días para que el otoño haga acto de presencia, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en la decoración de tu hogar para la época más fría del año. Aunque no será necesario que cambies todos los elementos de tu vivienda, sí que te recomendamos que cambies los textiles e introduzcas nuevos objetos decorativos para comenzar la temporada con un espíritu renovado. Además, debes conseguir que durante los próximos meses tu casa transmita calidez y bienestar.

Como sabemos que tras las vacaciones tu cuenta corriente no está para tirar cohetes, hoy queremos hablarte sobre la colección para el hogar que una de nuestras firmas low cost favoritas ha lanzado para el otoño-invierno 2017-2018. Nos estamos refiriendo a Primark, que propone textiles, accesorios y objetos decorativos de lo más interesantes. ¿Nos acompañas?

La comodidad es lo primero

Para las próximas semanas de entretiempo, la firma de origen irlandés te propone confiar en los accesorios y adornar tu piso con varias capas que creen un conjunto atemporal. En concreto, ofrece artículos del hogar acogedores en una gama cromática vistosa y jovial.

Primark-oi-foto1
Para los cojines y los cubresofás, la marca propone colores simples, que se pueden mezclar y combinar y permiten darle un aire nuevo a las estancias. Además, apuestan por los rosas pastel, ideales para complementar la estética minimalista, aunque no se olvidan de los tonos fríos como el gris cemento y las pinceladas de azul verdoso, que también juegan un papel protagonista en la colección de Primark para la próxima temporada. También proponen cojines con estampados de formas geométricas y mensajes bordados, que son ideales para decorar el hogar en las semanas de transición.

Un escritorio cautivador

La marca low cost también propone detalles de escritorio encantadores. Se trata de pequeños caprichos que dan vida a los aburridos días en la oficina y mitigan los quebraderos de cabeza de trabajar en casa. Esta temporada, Primark te propone empezar el curso con un espíritu minimalista, optando por el estampado de mármol en una combinación de color crema y gris.

Primark-oi-foto2
Además, la firma apuesta por el tono cobrizo, uno de los principales protagonistas del otoño-invierno 2017-2018, que podrás encontrar en elegantes portavelas y en auriculares llamativos. También es buena idea añadir toques en tono oro rosa a través de las cadenas de luces, las lámparas de pie y la batería externa. Puedes completar tu zona de estudio o trabajo con rejillas para colgar notas y recordatorios y cestas de alambre para tenerlo todo en orden.

¡A la cama!

Por otro lado, debes saber que en la colección de Primark para la próxima temporada encontrarás todo lo necesario para lograr que tu dormitorio inspire calma con un toque de lujo distendido. Por ejemplo, propone una funda nórdica de estampado geométrico, que es protagonista de la tendencia “Minimalux” de esta temporada, que te permitirá darle un aire escandinavo a tu habitación.

Primark-oi-foto3
Para completar la decoración de tu cama, la marca propone cubrirla con un surtido de cojines en tonos rosas suaves. Además, recomiendan introducir en la estancia plantas artificiales como minicactus o plantas grandes con macetero.

Artículos de Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que para este otoño-invierno la firma también propone una colección inspirada en el mago más famoso de todo los tiempos. Así, más allá de ofrecer ropa de andar por casa, Primark ofrece artículos para el hogar perfectamente ordenados según las casas de Hogwarts.

Primark-oi-foto4
Los cojines con escudos, por ejemplo, añadirán aún más confort a la funda nórdica estampada de Harry Potter. Por supuesto, tampoco faltan en la colección mantas y tazas para “pociones mágicas”. Como no podía ser de otra manera, la marca también propone artículos de papelería: desde plumas hasta cuadernos de Gryggindor, pasando por lapiceros, carpesanos, estuches…

Unicornios

Como no podía ser de otra manera, la firma low cost tampoco se olvida de los unicornios, que se han convertido en los grandes protagonistas del año. Así, nos ofrece un encantador surtido de accesorios para el hogar inspirados en este animal mitológico, pudiendo encontrar desde bandejas de adorno hasta vasos de plástico.

Primark-oi-foto5
Para decorar el dormitorio, Primark propone detalles de fantasía como vasos personalizados, bolas de cristal con híbridos de carlino y unicornio y placas de purpurina en forma de corazón, que podrás colgar al lado de la puerta como recordatorio de última hora.

Otras propuestas

Además de todo lo que te acabamos de comentar, Primark ofrece otros muchos textiles y artículos decorativos para decorar todas las estancias del hogar: el cuarto de baño, la cocina, el salón, el dormitorio, el despacho, la habitación infantil… Es importante que tengas en cuenta que, incluso, la marca ya está empezando a lanzar artículos pensados para decorar el hogar durante Halloween. Y es que, aunque no lo creas, la fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, lo mejor de la colección de la marca irlandesa es que ofrece precios de escándalo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Primark ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *