Colección Sueños Cobrizos de Primark verano 2017

Suenos-Cobrizos
Tal y como nos explican desde Primark, el tono rosa lo ha invadido todo. Y lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que esta tonalidad metalizada es de lo más versátil, combinando a la perfección con cualquier gama cromática y quedando genial en todas las estancias del hogar. Además, refleja la luz y transmite sofisticación.

Como no podía ser de otra manera, la marca low cost por excelencia nos propone un montón de artículos para el hogar de color cobre, que se caracterizan por su económico precio. Se trata de Sueños Cobrizos, una línea realmente preciosa. ¿Te apetece descubrirla? ¡Acompáñanos!

Lujosos destellos metalizados

Como te íbamos diciendo, Primark nos anima a darle protagonismo a los lujosos destellos metalizados con una capa melosa de un suave dorado. Además, nos propone mezclar metales, una de las tendencias de este 2017. Por ejemplo, puedes combinar tonos cobrizos con plateados y dorados oscuros.

Suenos-Cobrizos1

¿Cómo combinar el tono oro rosa?

Por otro lado, debes saber que la marca de origen irlandés propone conjuntar la colección de accesorios en cobre con grises suaves para ambientes sutiles, azul grisáceo para darle un toque original o rosa golosina para logar algo actual y llamativo. Por supuesto, los colores pastel empolvados son los grandes aliados de su línea cobriza, ya que hacen que los destellos metálicos destaquen.

Cálidas lucecitas color cobre

Entre los accesorios que podrás encontrar en esta línea, queremos destacar los cestos de alambre, ideales para guardar libros o cosméticos. También nos ha llamado la atención el espejo de estilo art déco y las velas con detalles cobrizos, por no hablar de las plantas artificiales de inspiración escandinava y las cálidas lucecitas color cobre. Lo mejor de todo es que los precios comienzan en 4 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *